AUTOLAND

Las camionetas 4×4 de Mitsubishi para sumergirte en el mundo off road

Enero 4, 2021

Las camionetas 4×4 de Mitsubishi para sumergirte en el mundo off road Thumbnail

La gama de camionetas 4×4 de Mitsubishi son ideales si lo que buscas es diversión off road.

En los últimos años, Mitsubishi se ha afianzado como un referente en el off road gracias a la tecnología y espíritu aventurero que presentan los modelos de la gama, sobre todo las Mitsubishi SUV que, además, dan ese toque de confort para largos viajes por carretera.

Las camionetas 4×4 de Mitsubishi se caracterizan por ofrecerle a los conductores un vehículo con una gran capacidad todoterreno, el cual podrá llevarte a todos los lugares que quieras llegar sin problemas.

¿Ya conoces la gama off road de Mitsubishi? ¡No te preocupes! Aquí te contamos los mejores modelos de Mitsubishi para sumergirte en la aventura off road.

New Mitsubishi ASX

Si buscas una camioneta pequeña con toques aventureros y con gran capacidad para afrontar caminos no asfaltados, la Mitsubishi ASX es la opción perfecta para ti.

Esta SUV es compacta y cuenta con las dimensiones perfectas para moverse por la ciudad, aunque con una altura sobre el suelo que te permitirá transitar por trochas o rutas no asfaltadas sin que se produzcan golpes en los bajos.

Además, la New Mitsubishi ASX se trata de una gran opción si tienes ese espíritu aventurero que te lleva a salir de viaje habitualmente, ya que goza de un gran confort para todos sus ocupantes.

Estas son algunas de sus características:

-Moderno diseño aventurero.

-Aros de 16″ o 18″ dependiendo la versión.

-Altura sobre el suelo de 205 mm.

-Motor DOHC MIVEC de 2,0 litros de 148 HP y 20.1 kg.m. de torque.

-Disponible con caja CVT INVECS-III o con transmisión mecánica de cinco velocidades.

-Doble airbag en todas las versiones.

Mitsubishi Montero Sport

Si de off road se trata, uno de los modelos referentes del mercado es la Mitsubishi Montero Sport, una SUV con extraordinarias condiciones y con lo último en tecnología para que afrontar caminos difíciles no sea un problema.

En esta moderna SUV de Mitsubishi, además, encontrarás el espacio que necesitas para toda la familia ya que es una camioneta 4×4 con tres filas de asientos, de manera que podrán entrar hasta siete pasajeros.

Estas son las principales características off road de la Mitsubishi Montero Sport:

-Diseño moderno que destaca por su gran ángulo de ataque y de salida, lo que evitará golpes en la zona baja del vehículo mientras afrontas caminos difíciles.

-Dos potentes motorizaciones: V6 MIVEC de 3,0 litros con 216 HP y 29 kg.m. de torque; 2.4 turbodiésel con 178 HP y 44 kg.m. de par máximo.

-Caja mecánica de 6 velocidades o automática de 8 relaciones.

-Asistente de ascenso y control de descenso en pendientes.

-Caja reductora Super Select 4WD-II, con el que podrás disponer de mayor tracción cuando lo necesites.

-Modo off road con cuatro tipos de conducción para cada tipo de terreno (grava, nieve, arena y piedras).

Mitsubishi L200

En la gama off road de Mitsubishi también encontrarás una pick up. Se trata de la Mitsubishi L200, una camioneta 4×4 con cualidades off road realmente envidiable, además de una gran capacidad de carga gracias a su amplia tolva en la que podrás llevar hasta 1 tonelada.

La versatilidad y confort de la Mitsubishi L200 te permitirá no solo divertirte haciendo off road, sino también utilizar el vehículo como transporte de carga y llevarte por largas rutas gracias al gran confort de marcha que goza esta pick up.

La Mitsubishi L200 cuenta con características únicas que te permitirán divertirte en todo tipo de terreno:

-Dos motorizaciones: 2,4 litros con 134 HP y 33 kg.m. de torque; y una 2,4 MIVEC que eroga una potencia de 178 HP y 44 kg.m. de par máximo.

-Caja reductora con Easy Select de accionamiento electrónico.

-Suspensión delantera independiente con barra estabilizadora y posterior con muelles.

-Disponible con caja automática o mecánica de seis velocidades.

-Radio de giro de 5,9 metros.

-Carrocería RISE, que absorbe eficazmente la energía en caso de impacto.

-Frenos ABS + EBD.

-Control de tracción y estabilidad.

Como puedes ver, Mitsubishi tiene un vehículo off road para cada tipo de persona. Si deseas ingresar al mundo off road y saber más sobre estas camionetas 4×4 de Mitsubishi, contáctate con nosotros que con gusto te atenderemos.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19