¿Buscas una SUV diseñada para destacar? Entonces, ¡la All New Ford Expedition 2019 te está esperando! La renovada Expedition tiene todo lo que necesitas desde diseño, comodidad hasta seguridad, pero ¡eso no es todo!

La SUV ha sido reconocida por recibir importantes premios entre los que destaca el Best Buy de Kelley Blue Book.

Su poderoso diseño enfatiza el confort y la capacidad, tanto de pasajeros como de carga, lo que convierte a la All New Ford Expedition 2019 en una SUV de alta clasificación, perfecto para ti que eres un #ExpeditionFan.

Y como sabemos que quieres conocer más sobre este modelo, te vamos a contar sobre sus características más destacables, ¿estás listo?

Diseñado para hacer más

Siéntate, relájate y disfruta las características internas que te ofrece la Expedition 2019. Sus asientos tapizados en cuero son una invitación a la comodidad, gracias a la calefacción y ventilación que disponen para aliviar la fatiga en las piernas y la zona lumbar, sobre todo cuando estás emprendiendo una larga aventura.

Además, cuenta con atractivos detalles en madera en la consola central y en las puertas de compartimientos medios, mientras que el volante térmico está forrado en cuero para darle un toque premium a los acabados.

Pero el interior de este modelo no es su único atractivo, el exterior también te invita a subir en ella y tomar el control del camino al lucir un aspecto superior y capaz de abordar cualquier aventura.

Sus líneas modernas y sus atractivos detalles le proporcionan un estilo propio, además, la parrilla, la carrocería y el perfil esculpido, hacen que este diseño destaque por su estilo audaz y lujoso.

Espacio y comodidad

El espacio y la comodidad de la Ford Expedition 2019, son destacables, ya que, su capacidad es de hasta 8 pasajeros, los cuales viajan cómodamente en cada fila de asientos, además, tiene una capacidad de carga superior al contar con un administrador de carga avanzada que ayuda a la organización del equipaje o el equipo que lleves contigo.

Por otra parte, esta SUV ofrece más de lo que otro vehículo de su misma categoría podría ofrecer, ya que, puede remolcar un bote o un tráiler completamente equipado, así que, si tu plan es irte de camping o ir a navegar, ya sabes que SUV debes tener.

Asistencia tecnológica para el conductor 

La All New Expedition 2019, cuenta con una variedad de tecnologías inteligentes que asisten al conductor cuando sea necesario.

Entre las tecnologías de asistencia que incluye la Expedition, resalta el sistema BLIS (Sistema de información de puntos ciegos) con alerta de tráfico cruzado, asistencia mejorada para estacionar, asistencia previa a la colisión con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptable con stop-and-go.

Por otra parte, está equipada con la cámara de 360 grados, que cubre 4 puntos estratégicos del vehículo, como lo son la parrilla, la puerta trasera levadiza y debajo de cada espejo lateral.

Con este sistema puedes visualizar todos los laterales del vehículo, a través de la pantalla LCD de 8 pulgadas que dispone, haciendo que tus maniobras en espacios reducidos sean mucho más sencillas y eficaces.

También, puedes adaptar y personalizar la conducción en cualquier tipo de carretera a través del sistema Terrain Management System, el cual cuenta con 7 modalidades pre-configuradas para optimizar la dinámica y la experiencia de manejo del conductor.

Sistema de entretenimiento

El entretenimiento en el camino no puede faltar y mucho menos de parte de una SUV como la Expedition 2019, la cual le da un nuevo significado a la vanguardia al contar con un hotspot Wi-Fi que conecta hasta 10 dispositivos a un alcance de 50 pies.

Además, el sistema de entretenimiento de los asientos traseros ofrece una experiencia de video de nueva generación, la cual permite a los ocupantes ver la programación de sus servicios de cable doméstico en cualquiera de las dos pantallas de video o dispositivos de mano.

Por otra parte, pueden reproducir DVD, conectar un sistema de juegos y transmitir desde un dispositivo móvil. Además, el entretenimiento se complementa con el sistema de sonido de 12 altavoces B&O que te ofrece una experiencia de sonido única y de gran calidad.

¿Ya estás listo para una experiencia única a bordo de una All New Ford Expedition 2019? ¡Consigue la tuya en Autoland!