A través de los años, Mazda ha trabajado para revolucionar por completo la industria automotriz, prestando mucha atención en brindar una propuesta completamente diferente y atractiva.

Este planteamiento da como resultado la New Mazda CX-9, un modelo que compagina perfectamente el confort, la tecnología y la versatilidad de primera clase.

Diseño del alma en movimiento

Sus detalles son los que marcan la diferencia. El diseño KODO DESIGN, característico de la CX-9, está basado e inspirado en la naturaleza salvaje para captar la potencia y vitalidad que ella evoca.

El diseño exterior expresa armonía entre su forma y funcionalidad, mientras que en el diseño interior, un mundo de comodida se despliega en su totalidad.

Se le ha dado principal atención al asiento del conductor, posicionando la palanca de cambios y el panel central a la altura perfecta para una mayor sensación de conexión y control.

De este modo tus horas de manejo serán memorables. Para tus pasajeros tenemos un amplio espacio que ofrece todo el confort necesario para disfrutar un paseo de lujo.

Además, disfrutas de una gama de tecnología y sofisticación únicas que hacen que esta SUV se convierta en tu acompañante ideal para recorrer caminos.

Motor

La Mazda CX-9 te garantiza un ahorro de combustible de hasta 30% para que puedas recorrer kilómetros y vivir viajes inolvidables. Esto gracias a una experiencia de manejo insuperable: El sistema SKYACTIV TECHNOLOGY.

Por otra parte, esta camioneta brinda una gran potencia a bajas revoluciones y elimina cualquier demora, pues está equipada con un motor turbo SKYACTIV de 2.5 litros.

Garantiza tu seguridad

Pensando en tu seguridad y la de tus acompañantes, la Mazda CX-9 posee una serie de tecnologías de pre-colisión a través del sistema i-Activsense, el cual ayuda a reconocer peligros que puedan existir en la vía para evitar choques o reducir los daños en los accidentes.

La Mazda CX-9 posee el sistema de Asistencia de Frenado en Ciudad (SCBS). Su funcionamiento se da a través de una cámara de láser infrarrojo que activa los frenos cuando un vehículo externo se encuentra a una distancia muy corta, reduciendo el riesgo de una posible colisión.

A su vez, cuenta con el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), el cual, por medio de los espejos retrovisores te mantiene informado sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego para que puedas realizar un cambio de carril de manera segura.

También se encuentra el sistema de Control de Estabilidad Dinámica (DSC). Este mecanismo te ofrece mayor control y estabilidad en terrenos inestables (El sistema se activa de manera automática al detectar que el auto está patinando)

Por último, el Sistema de Alerta por Cambio Involuntario de Carril (LDW) se encarga advertir y marcar las salidas involuntarias del carril. Esto para prevenir accidentes en la vía.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.