La nueva Mazda 5 tiene una renovada propuesta que abarca desde el diseño hasta su motor, para ofrecerte la mejor comodidad de un vehículo familiar y la máxima tranquilidad para planear unas vacaciones inolvidables.

Características y especificaciones

Entre las características resaltantes de la Mazda 5, encontramos que ofrece un espacio interior bastante extenso ideal para la comodidad de los ocupantes: 7 asientos y un volumen de carga hasta el techo de hasta 1,485 litros (con dos pasajeros a bordo), gracias a sus generosas dimensiones.

Por otra parte, el asiento del conductor se encuentra ligeramente elevado para permitir un rango de visibilidad superior, así como de una mayor visibilidad posterior.

En cuanto al tablero encontramos los controles, botones e indicadores agrupados en la zona central, permitiendo un rápido acceso para el conductor y también para el copiloto. Además, encontramos una consola central en la segunda fila de asientos.

Entre otras especificaciones, la Mazda 5 posee un volante forrado en cuero y con controles de audio, aire acondicionado con climatizador y control independiente de pasajeros. En cuanto al sistema de entretenimiento, posee cuatro parlantes, radio AM/FM/CD y MP3 con entrada USB.

Además del diseño, en aspectos mecánicos cuenta con un motor de 4 cilindros DOHC, 16 válvulas.

Seguridad de los ocupantes

La seguridad en los vehículos en uno de los aspectos más importantes. Por eso, Mazda decidió agregar componentes propios de un auto familiar para que tanto el conductor como su familia puedan disfrutar de un viaje tranquilo y seguro.

La Mazda 5 cuenta con los sistemas de seguridad fundamentales como airbags frontales, laterales, de cortina y el sistema de frenos con ABS (sistema de frenado que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar) y EBD (determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener al vehículo en una distancia mínima y sin que se descontrole) Adicional a esto, encontramos también el pedal de freno colapsable, anclajes ISOFIX, control de estabilidad dinámica (DSC), barras protectoras laterales y sensor de retroceso.

Si buscas seguridad y comodidad para ti y tu familia, la Mazda 5 es el modelo ideal.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.