Mazda CX-5: La dinámica y el confort del siguiente nivel - AUTOLAND

AUTOLAND

Mazda CX-5: La dinámica y el confort del siguiente nivel

Enero 24, 2022

Mazda CX-5: La dinámica y el confort del siguiente nivel Thumbnail

Desde su lanzamiento, la Mazda CX-5 se convirtió rápidamente en un éxito en ventas para la marca japonesa. Esto, debido a su refinado diseño, dinámica de conducción y tecnología ligada al confort y a la seguridad.

Además, la Mazda CX-5 2022 es una de las preferidas por las familias peruanas debido a que es lo suficientemente funcional gracias a su capacidad de carga y al confort que experimentan todos sus ocupantes. 

¿Estás pensando en adquirir una SUV y aún no te decides? En este artículo, te contaremos por qué la Mazda CX-5 podría ser tu opción ideal.

Aspecto premium 

Desde que Mazda aplicó el lenguaje de diseño Kodo en sus modelos, este ha ido evolucionando hasta el punto de que sus más recientes actualizaciones tienen, hoy en día, un verdadero aspecto premium. 

Con la Mazda CX-5 2022 no es la excepción, destacando en la parte frontal con unos faros alargados que se unen a una imponente parrilla con bordes cromados. Detalles que, precisamente, le dan el toque premium a este modelo.

Sin embargo, la Mazda CX-5 mezcla bastante bien el glamour con el toque aventurero propio de este segmento, ya que incluye protectores en los pasos de rueda y en los bordes inferiores de las puertas. 

En la parte posterior, destacan los faros LED con un efecto de alto relieve, así como el diseño trapezoidal del portón de la maletera. Para brindarle el toque deportivo, en la parte trasera también encontramos dos salidas de escape. 

Exclusividad interior 

Una de las grandes novedades de Mazda fue haber lanzado su línea Signature. En el caso de la Mazda CX-5, esta versión se caracteriza por incorporar varios detalles que colindan con lo premium, como asientos y volante forrados en cuero, molduras de madera, entre otros elementos que, además de aportar a la atmósfera premium, brindan un toque extra de confort. 

Por otro lado, destaca la pantalla central táctil de 8 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento MZD Connect, la cual es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, posee un sistema de visión de 360 grados. 

En cuanto a la seguridad, la Mazda CX-5 lleva seis bolsas de aire, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y de tracción, cámara de retroceso, además de otras tecnologías como un asistente de arranque en pendientes, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, sistema de dirección Driver Attention Alert, sistema adaptativo de luces frontales, entre otros. 

Especificaciones de la Mazda CX-5

La Mazda CX-5 2022 está disponible en nuestro país en cuatro versiones, todas con motores de tecnología Skyactiv-G. Las versiones Prime, Core y High llevan un motor de 2,0 litros que produce 155 HP y 200 Nm de torque. 

La versión Prime llega únicamente con caja mecánica de seis relaciones, mientras que a la Core y High, además de la manual, se le añade una transmisión automática también de seis marchas. Todas llegan con tracción delantera, salvo la High, que también incluye una versión AWD. 

En tanto, la versión Signature incorpora un motor de 2.5 litros que eroga 228 HP y 420 Nm de par máximo. La tracción es AWD y este propulsor va ligado a una caja automática de seis velocidades. 

Es preciso indicar que la Mazda CX-5 llega disponible en todas sus versiones con la tecnología G-Vectoring Control Plus y el sistema I-Stop. 

¿Quieres conocer más de cerca la Mazda CX-5 2022? ¡No dudes en contactarte con uno de nuestros asesores a través de la web o nuestras redes sociales! 

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19