Mazda y una SUV compacta elegante y de alta performance - AUTOLAND

AUTOLAND

Mazda y una SUV compacta elegante y de alta performance

Marzo 8, 2021

Mazda y una SUV compacta elegante y de alta performance Thumbnail

¿En busca de una SUV compacta elegante con buen desempeño y gran confort? No busques más, la Mazda CX-30 tiene absolutamente todo.

El segmento de las SUV compactas es uno de los preferidos en nuestro mercado, a tal punto que existe una alternativa que se ajusta perfectamente a cada tipo de persona. Si tus exigencias van más allá de lo que todos ven y buscas un vehículo de este tipo, la Mazda CX-30 es el auto que estabas buscando.

Te invitamos a conocer los motivos por los que la Mazda CX-30 es una de las mejores opciones de camionetas que encontrarás en el mercado.

Diseño imponente 

La Mazda CX-30 inspira respeto por donde se le mire gracias a sus marcadas líneas alrededor de la carrocería. Esta SUV compacta, como sus mismos diseñadores explican, da la impresión de movimiento constante, creando una sensación de energía que puedes experimentar apreciando este auto.

Lo mejor de todo es que el diseño de la Mazda CX-30 también es funcional; es decir, esta SUV compacta no solo impacta visualmente, sino también a nivel aerodinámico. La imponente parrilla, por ejemplo, brinda un flujo de aire mejorado para experimentar una mejor aerodinámica, lo cual se traduce en confort y, sobre todo, dinamismo de conducción.

Todo ese confort se complementa con el diseño del interior de la Mazda CX-30, el cual le presta mucha atención a los detalles y que se caracteriza por tener un estilo elegante y minimalista.

Equipamiento de primera clase en una SUV compacta

Mazda siempre se ha caracterizado por dotar a sus modelos con lo último en equipamiento ligado al entretenimiento y la seguridad. Así, dependiendo de la versión, la Mazda CX-30 lleva elementos como:

-Siete airbags

-Pantalla central de 8.8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

-Sensores y cámara de retroceso

-Climatizador

-Control de velocidad crucero

-Sensor de lluvia

-Freno de estacionamiento electrónico con Autohold

Una conducción realmente dinámica 

Una de las grandes virtudes que presenta la Mazda CX-30 es llevar un chasis que, combinado con la parte mecánica, brinda una mayor sensación de estabilidad y seguridad al conducir.

De esta manera, la mecánica que acompaña el chasis de la Mazda CX-30 está conformada por dos motorizaciones: 2.0 litros de 153 HP y 2.5 litros que eroga 186 HP.

Dependiendo de la versión, estas motorizaciones pueden ir asociadas a una caja mecánica o automática de seis velocidades

Recuerda que puedes agendar una prueba de manejo con la Mazda CX-30. Nuestros asesores estarán felices de atenderte y resolver todas tus dudas sobre este increíble vehículo. ¿Te animas?

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19