New Mazda CX-5: Todas las novedades de renovación - AUTOLAND

AUTOLAND

New Mazda CX-5: Todas las novedades de renovación

Septiembre 14, 2022

New Mazda CX-5: Todas las novedades de renovación Thumbnail

En sus más de 100 años de historia, Mazda ha logrado posicionarse en la industria automotriz gracias a su portafolio de vehículos con una buena dosis de elementos premium. Uno de estos autos, sin duda, es la New Mazda CX-5

Y es que la Mazda CX-5 se ha convertido en una de las SUV favoritas del mercado peruano por su diseño, equipamiento, seguridad y desempeño. En ese contexto, Mazda Perú lanzó al mercado la renovación de esta SUV, la cual recibe cambios en lo estético, así como mayores aditamentos a nivel tecnológico y de seguridad. ¡Conoce los detalles a continuación! 

Detalles exclusivos

La New Mazda CX-5 ha recibido interesantes cambios a nivel estético. El más notorio lo encontramos en el frontal, que estrena la nueva parrilla de la marca Signature Wing, la cual sobresale por su rejilla de diseño tridimensional. Asimismo, destacan las modernas luces LED y el renovado diseño de los parachoques del portón de la maletera. 

Sin embargo, la New Mazda CX-5 incluye tres nuevas versiones que incorporan detalles únicos y novedosos. En primer lugar tenemos a la versión Signature, que tiene molduras en la parte inferior del parachoques y guardafangos, así como revestimientos laterales del mismo color de la carrocería. Esta versión va acompañada de unos neumáticos de 19″ que sobresalen por el nuevo diseño de los aros. 

Por otro lado, la versión Sport incorpora molduras inferiores en negro brillante, aros de aleación de 19″ de color negro metalizado, tubos de escape más pronunciados y una parrilla frontal con detalles rojos. Es decir, en esta versión podremos encontrar detalles que realzan el aspecto deportivo de la Mazda CX-5

Por último, se encuentra la versión Active, la misma que tiene molduras inferiores de color plata, detalles verde lima en la parrilla y un interior con un aspecto mucho más moderno y juvenil. Adicionalmente, en la New Mazda CX-5 Active está disponible el nuevo color Zircón Arena. 

Es importante señalar que la New Mazda CX-5 tiene unas dimensiones de 4.575 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.675 mm de alto. Además, su distancia entre ejes es de 1.700 mm, lo cual repercute en el espacio interior y capacidad de maletera, la cual tiene una capacidad de 471 litros. 

Dependiendo de la versión, la nueva Mazda CX-5 puede incorporar aros de aleación de 17″ o 19″. 

Confort y seguridad

Los interiores de Mazda siempre destacan por su notable confort y equipamiento, algo que también sobresale en la New Mazda CX-5. Para empezar, el habitáculo de esta SUV tiene elementos como climatizador bi-zona digital, Head Up Display, sistema multimedia Mazda Connect con pantalla TFT de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico y un sistema de sonido envolvente Bose con 10 parlantes. 

Pero el equipamiento ligado a la seguridad también está presente en la CX-5, destacando los elementos de seguridad proactiva Mazda i-ACTIVESENSE, el cual incluye un sistema de alerta por cambio involuntario de carril (LDW), Frenado inteligente de emergencia (SCBS), detector de punto ciego (BSM), faros frontales adaptativos (AFS), así como un detector de fatiga (DAA). 

A todo esto, hay que agregar los elementos de seguridad de siempre como seis bolsas de aire, frenos ABS+EBD, control de estabilidad, control de tracción, sistema de asistencia en curvas G-Vectoring Control Plus, así como cámara de retroceso con un monitor de vista en 360°. 

Comportamiento dinámico

La New Mazda CX-5 fue creada bajo la filosofía de diseño KODO. Esto significa que cuenta con una estructura de control de amortiguación que reduce las vibraciones y el ruido del habitáculo, además de mejorar la maniobrabilidad. Todo este conjunto hace que el confort de marcha sea sobresaliente en todo momento. 

Pero para que esta dinámica de conducción sea realmente efectiva, la New Mazda CX-5 llega con dos configuraciones mecánicas que aportan al comportamiento dinámico. 

La primera lleva un motor SKYACTIV VVT de 2.0 litros que eroga 154 HP y 200 Nm de torque. Este propulsor puede ir asociado a una caja mecánica o automática de seis velocidades y está disponible con tracción delantera o integral. 

La segunda configuración llega con un motor SKYACTIV Turbo de 2.5 litros que entrega 228 HP y 420 Nm de torque. Este bloque solo va asociado a una transmisión automática de seis velocidades y la tracción es solo AWD. 

Además, la New Mazda CX-5 puede incorporar una nueva opción de conducción inteligente denominada Mi Drive, la cual incluye los modos de manejo Normal, Sport y Off Road. 

Si tienes más dudas sobre la New Mazda CX-5 no dudes en visitarnos para que uno de nuestros asesores resuelva todas tus dudas sobre esta impresionante SUV. 

COTIZA TU NEW MAZDA CX-5


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19
/new-mazda-cx-5-todas-las-novedades-de-renovacion/string(50) "/new-mazda-cx-5-todas-las-novedades-de-renovacion/" /new-mazda-cx-5-todas-las-novedades-de-renovacion//new-mazda-cx-5-todas-las-novedades-de-renovacion//new-mazda-cx-5-todas-las-novedades-de-renovacion/