AUTOLAND

Nissan Frontier: la pick up con la fuerza para llegar a todas partes

Noviembre 27, 2020

La Nissan Frontier es una pick up de gama alta gracias a su tecnología de última generación, sumada a la fuerza característica que requiere este segmento.

Ha sido pensada para satisfacer todas tus necesidades. Se trata de un vehículo con fuerza suficiente como para llevar carga pesada a todas partes.

La Nissan Frontier 2021 está dotada de mayor equipamiento ligado a la tecnología, al confort y a la seguridad, lo cual ubica a esta pick up como una referente dentro de este segmento.

Nissan, consciente de las necesidades de los usuarios, hizo de esta camioneta un vehículo que no solo sea capaz de adaptarse al trabajo duro, sino también a la vida cotidiana y aventurera de todos sus propietarios.

Pick up de alta gama

Al estar pensada para mejorar el confort de sus ocupantes, la Nissan Frontier tiene un equipamiento muy superior.

Bajo el concepto de “Nissan Intelligent Mobility”, esta pick up de gama alta está llena de tecnología de punta con el objetivo de hacer los viajes más seguros.

De esta manera, en la Nissan Frontier podremos encontrar tecnología como:

  • Asistentes de ascenso en pendientes
  • Control de descenso en pendientes
  • Distribución electrónica de frenado
  • Control dinámico vehicular

Dependiendo de la versión, a toda esta tecnología se le suma un sistema de audio con pantalla LCD de 5″, llave inteligente, sensor y cámara de retroceso.

Además, la Nissan Frontier 2021 lleva dos bolsas de aire y frenos ABS + EBD en todas sus versiones, por lo que la seguridad está más que asegurada.

Nissan Frontier, está hecha para atraer miradas

Esta pick up de gama alta no puede dejar de lado el diseño. Destaca por su audaz estética con elegantes formas aerodinámicas y una distintiva iluminación LED.

Según la marca, estos detalles de la Nissan Frontier evocan la imagen de un atleta vestido con un traje fino hecho a medida. Un aspecto que, sin duda, cautiva a primera impresión.

No podemos dejar de mencionar la puerta trasera, que es mucho más liviana y permite cargar y descargar de manera mucho más sencilla.

Interior refinado de una Nissan Frontier de alta gama

Con la Nissan Frontier 2021, podrás manejar una pick up de alta gama todos los días gracias a su refinado habitáculo con materiales resistentes y agradables al tacto, así como por su diseño ergonómico.

Esta pick up doble cabina viene equipada con puertas con bisagras hacia adelante para que el ingreso a las plazas posteriores sea mucho más sencillo.

En esta posición, destaca el gran espacio para las piernas y la altura al techo, lo cual asegura el confort de los ocupantes de dichas plazas, al margen de su altura.

Rendimiento preponderante

La Nissan Frontier 2021 llega con siete versiones. Todas estas con un motor 2.5 litros de 4 cilindros en línea que eroga una potencia de 161 HP y 41 kgm de torque.

Sin embargo, en las versiones XE, LE MT y LE AT XGEAR la configuración del propulsor permite una potencia máxima de 188 HP y 45.8 kgm de par.

Es preciso señalar que la Nissan Frontier tiene versiones con tracción posterior (4×2) y otras 4×4 con caja reductora y bloqueo de diferencial trasero.

El motor de 2.5 litros va ligado a una caja mecánica de seis velocidades en todas sus versiones, salvo en la LE AT XGEAR que está disponible con una transmisión automática de siete relaciones.

Si quieres conducir una pick up de gama alta, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros asesores, que gustosos resolverán todas las dudas que tengas sobre la Nissan Frontier.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19