Durante varias generaciones hemos visto pick-ups fuertes, confiables e ideales para trabajar.

Entre los nuevos modelos, destaca uno por su eficiencia: La Nissan Frontier, la cual sin duda alguna te dará el confort que necesitas en las jornadas de trabajo más exigentes.

Siendo la Nissan Frontier una de tus candidatas para tu próxima adquisición, te brindaremos los motivos más fuertes (fuertes como su chasis) para que esta sea la elegida a ocupar ese espacio en tu cochera.

Diseño Exterior

El diseño exterior de la Nissan Frontier está cargada de dinamismo al tener líneas en movimiento al frente y una parrilla en forma de V.

Además, cuenta con faros LED en forma de boomerang para darte mayor visibilidad en el camino.  Por otra parte, cuenta con una cabina trasera que tiene un sistema de canales, ganchos sujetadores y un tomacorriente de 12 voltios.

Diseño Interior

La Nissan Frontier ha sido creada para ser práctica, cómoda y completamente funcional para el ámbito laboral, ofreciendo un amplio espacio interior que te permite distribuir con libertad todo lo que desees transportar.

Almacena lo que desees debajo de los asientos traseros, en los compartimientos laterales de las puertas y en la guantera.

Además, siéntete cómodo, pues ofrece un cómodo espacio para las piernas para que conduzcas plácidamente.

Respecto al volante, este es deportivo y forrado en cuero, con control de audio integrado y sistema de llamadas manos libres con Bluetooth, lo que hace mucho más práctico contestar llamadas en el ajetreado día laboral.

Innovación tecnológica sobre ruedas

La Nissan Frontier ofrece una tecnología de vanguardia al contar con el sistema Advanced Drive-Assist Display, que te brinda de manera sencilla toda la información que necesitas para facilitarte cada recorrido que realices.

Además, sabemos que puedes olvidar las llaves, por eso con el botón de encendido y la llave inteligente iKey no tendrás que preocuparte, ya que podrás encender el vehículo o bloquear y desbloquear las puertas sin necesidad de una llave física.

Conoce todo el poder de la Nissan Frontier

Todos los componentes del tren matriz de la Nissan Frontier están posicionados por encima del chasis, lo que hace que al manejar por terrenos irregulares con escombros o piedras, se reduzcan los daños que estos pudiesen ocasionar.

Además, tiene una distancia mayor respecto al suelo, lo que lo convierte en uno de los mejores de su clase.

Además, cuenta con el sistema de suspensión trasera MultiLink con eje rígido, lo que te da una mejor experiencia y estabilidad al manejar sin sacrificar su capacidad de carga.

Por otra parte, tiene un Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), el cual permite el frenado del vehículo cuando se encuentra en una pendiente por un tiempo aproximado de 3 segundos.

Por lo tanto, cuando retires el pie del freno, puedes acelerar sin que el vehículo retroceda.

También, puedes aumentar el control y estabilidad de tu vehículo con la última generación tecnológica del Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) ¡Podrás cambiar entre 2WD y 4H a una velocidad de hasta 60km/h con el Shift on the fly 4 Wheel Drive!

Otra característica fundamental que hace poderosa la Nissan Frontier, es el Diferencial Trasero con Bloqueo Electrónico, el cual aumenta la tracción dando la misma potencia a las ruedas traseras.

Y por último, dependiendo de lo inclinado de la pendiente, puedes descender a una velocidad máxima de 25 km/h con el Control de Descenso en Pendientes (HDC).

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.