Nissan Perú presentó la renovada Nissan Kicks - AUTOLAND

AUTOLAND

Nissan Perú presentó la renovada Nissan Kicks

Abril 30, 2021

Nissan Perú presentó la renovada Nissan Kicks Thumbnail

Nissan continúa con la renovación de todo su portafolio y ahora es el turno de la nueva Kicks, que ya arribó a nuestras tiendas y cuya actualización sigue los cánones que ya hemos visto en otros modelos como el Versa, Sentra o Frontier.

En ese contexto, Nissan Perú presenta la nueva Kicks, una SUV que se ha convertido en una de las preferidas del mercado nacional y que ahora llega con un diseño mucho más fresco y una cuota extra de tecnología.

Agresivo diseño Nissan Kicks

El diseño de por sí, siempre ha sido audaz; sin embargo, la actualización de esta SUV de Nissan muestra mayor agresividad en el plano estético, destacando la imponente parrilla frontal, así como unos faros con tecnología LED mucho más estilizados.

Asimismo, la nueva Nissan Kicks añade cambios estéticos en los parachoques, líneas más marcadas en los laterales y un rediseño de los faros posteriores que, si bien mantienen el estilo boomerang, también siguen la tendencia de estilización que en la zona delantera. Además, los faros posteriores se unen gracias a una barra que cruza la maletera.

Nissan Intelligent Mobility

No obstante, las mayores novedades del nuevo Nissan Kicks se encuentran en el plano tecnológico, donde ya se puede apreciar la filosofía Nissan Intelligent Mobility, la cual busca mejorar la conducción a través de elementos ligados a la seguridad y conectividad.

Para empezar, todas las versiones de la nueva Nissan Kicks gozarán de airbags frontales, laterales y de tipo cortina, control de estabilidad y tracción, una tendencia que ya se pudo ver en el Nissan Versa, por citar un ejemplo.

A todos estos elementos de seguridad, dependiendo de la versión de la nueva Nissan Kicks, pueden sumarse algunas asistencias a la conducción como una cámara 360° con detector de objetos móviles y un sistema de frenado inteligente de emergencia.

De otro lado, se actualiza el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, el cual muestra una interfaz mucho más intuitiva y amigable. Este sistema será comandado a través de una pantalla de hasta 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Asimismo, las versiones más equipadas de la Nissan Kicks traen consigo un sistema de audio premium firmado por Bose con ocho parlantes distribuidos alrededor del habitáculo, incluido el apoyacabeza, con el fin de mejorar la experiencia de sonido.

Mecánica confiable

La nueva Nissan Kicks mantiene su motor naturalmente aspirado que produce 118 HP y 15.2 Kg.m. de torque. Dependiendo de la versión, este propulsor puede ir ligado a una caja mecánica de cinco velocidades o a una automática continuamente variable (CVT). La tracción es a las ruedas delanteras.

Si quieres cotizar la nueva Nissan Kicks comunícate con alguno de nuestros asesores para que te brinde más información sobre esta impresionante SUV.

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19