Si buscas un vehículo perfecto con la capacidad suficiente para atender las demandas de tu negocio o tienes una familia y grupo de amigos bastante numeroso con los cuales organizas planes todo el tiempo y no lo has encontrado aún ¡no te preocupes! porque nosotros ¡tenemos el vehículo ideal para ti!

Y se trata del modelo Nissan Urvan, el cual ha sido desarrollado para cubrir todas tus necesidades.

Así que como en Autoland queremos ver crecer tu negocio y también velamos porque lo pases increíble con los que más te importan, te vamos a dar 5 razones para que escojas esta van como tu mejor aliado.

5 Razones para elegir la Nissan Urvan

  1. La Nissan Urvan es increíble para tu negocio, ya que no nada más satisface tus necesidades, si no, que también te ayudará a alcanzar un máximo nivel de productividad y captará la atención de tus clientes.
  2. Al tener un diseño lineal, se evita la pérdida de espacio, lo cual lo convierte en una van lo suficientemente espaciosa con medidas interiores de 1.08 m de longitud en la puerta corrediza y el ancho superior de la puerta trasera es de 1.37m en versión regular.
  3. La versatilidad es su característica más resaltante, ya que lo puedes adaptar a tus necesidades, ya sea para transportar hasta 16 pasajeros con confort, elegancia y seguridad u organizar carga de hasta 1,284 kg con máxima seguridad y al menor costo.
  4. ¿Por qué decimos al menor costo? Bien, porque ha sido desarrollado con motor diesel de 2.5 litros, lo cual hace que mejore el rendimiento del combustible. Por otro lado, el mantenimiento es menor, ya que posee puntos de montaje de fábrica para evitar corrosión y oxidación.
  5. Como sabemos que la seguridad es uno de los puntos más importantes al momento de tomar la decisión de adquirir un vehículo, te contamos que la Nissan Urvan, viene con sistema de frenado antibloqueo (ABS) y asistente de frenado (BA), bolsa de aire delantera para el conductor y el pasajero, zonas de deformación programable, reforzamiento estructural en los costados, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, central de 2 puntos y cinturones de seguridad traseros de 2 puntos, además de frenos traseros tipo tambor y frenos delanteros con discos ventilados.

Ya que conoces las 5 razones por las cuales adquirir una Nissan Urvan, ¡es momento de cotizarlo en Autoland!