Sabemos que te encanta recorrer muchos caminos, sobre todo cuando estás a bordo de un auto que te ofrece todo lo que buscas: Comodidad y estilo aerodinámico ¡Pero eso no es todo!, el Nissan Versa tiene múltiples características para brindarte una experiencia aún superior a tus expectativas.

Acá las 5 razones para escoger un Nissan Versa:

1.- Espacio y comodidad:

Uno de los factores que más influye al momento de escoger un auto suele ser el espacio que este ofrece, ya que la comodidad del conductor y sus acompañantes es primordial.

Por eso, el Nissan Versa te ofrece suficiente espacio para el confort de cada pasajero, brindando una distancia significante entre cada asiento.

Además, cuenta con una maletera cavernosa que almacena 422 litros (0.422 metro cúbicos) de espacio de carga.

Sin embargo, de requerir más espacio de almacenamiento, los asientos traseros son plegables y divididos 50/50, lo que te da un espacio extra para colocar las cosas que quieras llevar.

Por otro lado, el techo tiene una altura mayor de 101.1 cm, lo cual es perfecto para personas altas.

2.- Diseño aerodinámico:

En el mundo automovilístico existe una variedad enorme de diseños, algunos llaman nuestra atención a primera vista y otros no tanto, pero ten por seguro que el modelo Versa te cautivará con su diseño elegante, moderno y refinado, que resalta por su distintiva parrilla y detalles cromados premium que elevan este modelo a un nivel completamente nuevo.

3.- Tecnología y acceso fácil:

Cada día la tecnología nos otorga más herramientas para hacer nuestra vida más sencilla. El Nissan Versa no se queda atrás y te da acceso fácil a tu vehículo con la llave inteligente de Nissan, con la cual podrás bloquear y desbloquear las puertas, maletera y poner en marcha el motor solo con presionar un botón.

Además, posee una computadora que te mantiene al tanto de información importante, como el Km/l promedio y actual, la distancia para vaciar el tanque de combustible, la temperatura exterior entre otros.

Por otra parte, no dejes de lado el entretenimiento en la vía, gracias a su sistema táctil de audio que hace todo mucho más intuitivo y sencillo.

4.- Seguridad y confianza:

La seguridad tanto en la vía como en el vehículo es importante, por ello, el modelo Versa cuenta con 4 sistemas de seguridad: ISOFIX (LATCH) que se enfoca en para mantener a los niños seguros, sistema ABS que es el sistema de frenado antibloqueo de ruedas.

Este sistema ayuda a evitar el bloqueo de las ruedas en caso de frenado repentino, también el sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) que detecta cuando hay peso adicional en la parte trasera para ajustar la fuerza del freno trasero, y por último el asistente de frenado, que detecta una emergencia al reconocer tu velocidad de frenado para proporcionarle mayor presión al pedal de freno.

Además, cuenta con un inmovilizador de motor, el cual actúa como sistema antirrobo al usar un chip en tu llave y un código de arranque único para evitar que el motor arranque con una llave no autorizada.

5.- Motor:

El motor de 1.6L del Nissan Versa mantiene una potencia suave y resalta la innovación tecnológica para impulsar su eficiencia.

A su vez, puedes escoger entre dos transmisiones: manual de 5 velocidades, con cambios ideales para motor de gasolina y automática de 4 velocidades para un cambio preciso.

Ahora que conoces más el Nissan Versa, estamos seguros que estás listo para escoger este modelo para salir a recorrer las calles en compañía de tu música y compañía favorita.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.