AUTOLAND

Nueva Nissan Patrol: una todoterreno de primera clase

Abril 2, 2021

Nueva Nissan Patrol: una todoterreno de primera clase Thumbnail

La nueva Nissan Patrol llega con mucha más tecnología, pero con la performance que siempre la ha caracterizado.

Si es que hay que hablar de modelos íconos de Nissan, sin duda, la Patrol está dentro de esa lista. Así, en el marco de su 70 aniversario, la nueva Nissan Patrol ya se encuentra en el país dispuesta a establecerse en el segmento de SUV full size gracias a su imponente diseño, refinado interior y un notable desempeño todoterreno.

Imponente por donde se le mire

La Nissan Patrol llega con las actualizaciones que hemos podido ver en los últimos modelos de la marca japonesa, como la inconfundible parrilla V-motion, la cual se une a los nuevos faros LED que destacan por su forma de boomerang.

En la zona posterior también encontramos novedades, como los nuevos faros y los indicadores de giro secuenciales, un elemento que se agregó por primera vez en un vehículo de la marca.

La Patrol 2021 tiene unas dimensiones imponentes: 5.270 mm de largo, 2.265 mm de ancho y 1.940 de alto, las cuales se complementan con la enorme distancia entre ejes de 3.075 mm.

Si por fuera la Nissan Patrol ya tiene un aspecto premium, en el interior no es la excepción, ya que destaca una nueva consola central con acabados de madera en la que se incorpora una doble pantalla: una superior de entretenimiento de 8 pulgadas y  un monitor avanzado de asistencia de 7 pulgadas. Además, hay dos pantallas más de 8″ en los asientos para que los pasajeros puedan distraerse en el camino.

Los asientos, en tanto, son de cuero acolchado con costuras de diamante y los acabados del volante son cocidos a mano. A todo este conjunto de acabados premium se le agrega la gran insonorización en la cabina, de manera que el confort de marcha estará más que asegurado.

Nissan Intelligent Mobility

La nueva Nissan Patrol también incorpora la nueva tecnología Nissan Intelligent Mobility, la cual ayuda al conductor a interactuar con el entorno del vehículo.

Así, la Patrol 2021 cuenta con el Monitor Inteligente de Visión Periférica con detector de objetos en movimiento, el cual funciona gracias a las cuatro cámaras ubicadas alrededor de la carrocería, las cuales le permiten al conductor tener una visión virtual de 360° del vehículo.

A todas estas asistencias se le suman otros elementos de seguridad como 6 bolsas de aire, 8 cinturones de seguridad de tres puntos, sistema ISOFIX, frenos ABS con Brake Assist, Control de ascenso y de descenso, entre otros.

Desempeño envidiable 

La Nueva Nissan Patrol es uno de los vehículos todoterreno más emblemáticos y, por lo tanto, capaces disponibles a nivel mundial. Llega disponible con un potente motor V8 de 5.6 litros que produce 400 HP y un torque de 57 kg.m.

Este motor va asociado a una caja automática de siete velocidades, mientras que la tracción es 4×4 con caja reductora (4L, 4H, Auto y modo variable 4×4).

Si quieres conocer más detalles sobre la Nissan Patrol 2021, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores, quienes con mucho gusto te mostrarán esta imponente SUV.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19