RECOMENDACIONES

Nuevo Jimny 2020: El mejor compañero de aventuras ha sido mejorado

Julio 15, 2019

Nadie puede negar que el Nuevo Jimny 2020 es uno de los modelos más esperados por todos los peruanos y no es para menos, pues viene con unas mejores increíbles que harán que las aventuras sean mucho más extremas y placenteras.

En primer lugar, destaca su diseño renovado, de espíritu más jovial y aventurero, pero sin dejar de lado su esencia fuerte y resistente de todoterreno.

Además, el Nuevo Jimny, promete ofrecer una respuesta efectiva no solo en la ciudad, sino también en la montaña, en terrenos off-road y en superficies arenosas para poder viajar tranquilo y sin preocupaciones.

Si quieres conocer más sobre todo lo nuevo que trae la cuarta generación del Jimny toma nota de los siguientes puntos clave.

Te contamos que esta nueva generación viene con un motor bastante potente y efectivo de 1.5 L, el cual garantiza un consumo mucho menor comparado con otros vehículos de su segmento.

Por otro lado, cuenta con un sistema de tracción exclusivo de Suzuki, el All Grip Pro, que es un máximo exponente de la tracción total, que se encarga de conectar la palanca manual a la caja transfer en 3 diferentes modos:

  • 2H (marcha alta): Hace girar un solo eje.
  • 4H (marcha alta): Pone en acción las 4 ruedas del vehículo.
  • 4L (reductora): Transfiere más poder a las ruedas en marchas cortas.

Si echamos un vistazo a su equipamiento, encontramos que este todoterreno cuenta con control de descenso y asistencia de arranque en pendientes, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, controles de tracción y estabilidad y airbags frontales.

También posee barras de protección en las puertas, climatizador automático, ordenador de viaje, espejos térmicos, cierre centralizado con mando y volante multifunción y con comando de audio incorporado.

En cuanto a la tecnología y el entretenimiento, posee un sistema de información con pantalla táctil de 6.8 pulgadas, Bluetooth, USB y cámara de visión posterior.

Sin duda, el Nuevo Jimny 2020 es un vehículo muy completo para vivir aventuras inigualables a bordo de él, sobre todo porque cuenta con una maletera de 85 litros, la cual, se extiende a 377 con los dos asientos posteriores recogidos.

¿Estás listo para vivir nuevas aventuras? ¡Demuestra toda tu agilidad al volante y saca a relucir tu alma aventurera a bordo del Nuevo Suzuki Jimny! ¡Cotiza el tuyo en Autoland!

Dale click al botón de abajo y agenda una cita con uno de nuestros asesores.


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19