Sin categorizar

Pintura de auto: ¿Cuál es el mejor color?

Enero 21, 2020

Cuando decides pintar tu auto, tienes dos opciones: pintarlo de su color original para que se vea como nuevo otra vez o darle una nueva apariencia aplicándole un nuevo color.

Sabemos que, si escoges la segunda opción, es muy probable que caigas en una disyuntiva al escoger el nuevo tono. Es por eso que hoy te vamos a ayudar a que te decidas cuál es el mejor color para que pintes tu auto. 

A continuación, los colores de auto más populares: 

  1. Color blanco

El blanco es quizás el color de pintura más fácil de cuidar una vez aplicado y es un color adecuado para ocultar abolladuras menores y otras imperfecciones en la carrocería de un vehículo, especialmente al optar por un blanco verdadero sobre un color blanco perlado o crema.

  1. Color plateado

El color plateado es el más popular en camionetas, SUV y sedanes por igual.  Además, es una opción universal que combina con facilidad la mayoría de los interiores de los vehículos y le da a tu auto un atractivo más elegante.

  1. Color negro

El negro se considera un color sofisticado de alta clase y da una apariencia más exclusiva a tu auto.

Claro que, debes tener en cuenta que el negro es un color difícil de mantener y debes lavarlo con frecuencia para eliminar la suciedad y el polvo, ya que estos elementos se destacan mucho más que en otros colores. 

  1. Color azul oscuro

Un tono azul más oscuro, como un azul marino oscuro o casi negro, es un hermoso color para escoger, denota elegancia y clase.

Si te decides por un color azul, toma en cuenta que los azules a base de negro o gris son a menudo más favorables que los colores azules más claros.

Todos los trabajos de pintura de vehículos requieren cuidado y mantenimiento para perdurar en el tiempo y por supuesto, deben ser realizados por un profesional en el área. 

Por ello, si deseas darle una apariencia nueva a tu vehículo, ven a nuestros talleres Autoland, donde ponemos a tu disposición un lugar especialmente acondicionado para trabajos de carrocería y pintura con los más altos estándares de calidad. 

¡Dale click al botón de abajo y solicita una cita con nosotros! ¡Te esperamos!

Solicitar Servicio de Carrocería y Pintura


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19