Escoger el auto de tus sueños deja de ser complicado cuando te topas con el Nissan Sentra, un modelo que capta la atención de todo a tu alrededor gracias a su expresivo diseño exterior.

Más allá de los aspectos superficiales, sobran las razones para escoger el Nissan Sentra 2019. ¿Quieres saberlas? ¡Te las presentamos a continuación!

1.- Si hablamos un poco del diseño del Nissan Sentra, destaca su capó irreverente, trazado por rasgos fuera de lo común.

Bajando la mirada, nos topamos con una grilla V-Motion cromada y los signature lamps en forma de boomerang con proyector LED que le dan un toque vanguardista.

Por otra parte, resaltan los detalles de los aros de aleación de aluminio, los cuales claramente declaran una actitud desafiante y una personalidad sofisticada.

Su diseño interior destaca por los finos y lujosos materiales que llenan la cabina y deslumbran con un cogedor tapizado de tela o cuero automotriz.

El volante, forrado también en cuero, invita a vivir una experiencia agradable al tacto. La comodidad también asume un rol protagónico gracias a su amplio espacio interior y balance adecuado de practicidad.

2.- Otra de las características resaltantes de este modelo Sentra 2019, es la tecnología que posee, ya que integra la llave inteligente iKey que abre los seguros de las puertas con tan solo acercarte y enciende el auto con solo presionar el botón de encendido.

También ofrece perspectivas más útiles al brindarte visión de aquello que no puedes ver detrás de tu auto gracias a la cámara en reserva que tiene incorporada. ¡Una gran ayuda al momento de estacionar en lugares estrechos!

3.- Para que tu viaje sea mucho más cómodo se ha incorporado un sistema de aire acondicionado automático de doble zona, también iPod Ready, manos libres Bluetooth y volante con control de velocidad crucero y audio.

4.- Por como si fuera poco, el Nissan Sentra te ofrece un nivel superior de protección con el sistema de seguridad más avanzado que podrás encontrar: Nissan Safety Shield, el cual activa alertas de vehículos detrás tuyo en el tráfico y de posibles riesgos en punto ciego.

¡No lo pienses más! ¡Escoge un Sentra y cotízalo en Autoland!