¿Por qué elegir Autoland para hacer compras corporativas? - AUTOLAND

AUTOLAND

¿Por qué elegir Autoland para hacer compras corporativas?

Agosto 13, 2021

¿Por qué elegir Autoland para hacer compras corporativas? Thumbnail

Las operaciones están volviendo de a poco a la normalidad y en Autoland lo sabemos. Por ello, si estás pensando en adquirir una flota para tu negocio (o en ampliarla), tenemos una buena noticia para ti.

Nuestro servicio de ventas corporativas busca acompañarte en todo el proceso de compra.

Desde vehículos comerciales hasta ligeros, todo para que tu empresa siga creciendo con la calidad y garantía que caracteriza a los vehículos de nuestro catálogo.

En este artículo encontrarás los motivos que hacen de Autoland una gran alternativa para realizar compras corporativas.

¿Por qué Autoland? 

En Autoland contamos con una amplia experiencia en flotas y operaciones no solo en Perú, sino también en otros países de la región, como Chile y Colombia.

Nuestro objetivo es entregarte un servicio integral de primera, el cual va desde que llegas a nuestros concesionarios hasta el servicio posventa que recibirás luego de realizar la compra.

Además, lo primordial es que haya rapidez en la entrega y con Autoland podrás tener tu flota operativa dentro de los plazos programados.

Amplia gama de vehículos

Al visitar el catálogo corporativo de Autoland, te encontrarás con una amplia gama de vehículos ligeros y comerciales.

Ahí podrás ubicar fácilmente opciones que se ajusten no solo a tus necesidades, sino también a tu presupuesto.

De esta manera, en Autoland encontrarás vehículos de las mejores marcas que se comercializan en el mercado peruano: Kia, Ford, Mazda, Suzuki, Nissan, MG, Mitsubishi y Fuso.

Además, al realizar compras corporativas, podrás obtener condiciones especiales en el precio de los vehículos.

Ahorro 

Hablando de ahorros, no solo accederás a precios especiales y programas de financiamiento, sino también podrás otorgarles a tus colaboradores un precio de venta corporativo para que puedan adquirir el auto de sus sueños.

Además, podrás generar un ahorro en los mantenimientos de tu flota, ya que tenemos la capacidad de hacer los servicios posventa a gran escala y de realizar la compra de repuestos de grandes flotas.

Atención de primera 

Nuestro objetivo es otorgar una gran experiencia desde el primer día, así que en Autoland encontrarás una amplia red de servicio posventa en las marcas que comercializamos.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en todas las áreas de venta y posventa. Ellos podrán resolver todas tus dudas y brindarte todo el soporte que necesites.

¡Te estaremos esperando con mucho gusto!

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19