Sabemos que te encanta vivir experiencias inimaginables y descubrir nuevos caminos en los que se pongan a prueba tu espíritu aventurero y tu destreza a bordo de una 4×4.

Por eso, si lo que buscas es una camioneta que represente ese espíritu y te acompañe a superar las pruebas más intensas en cada recorrido, la Nissan Patrol es para ti.

Esta SUV ha marcado un antes y un después en los modelos todoterreno desde 1951, por lo que se ha posicionado como una de los 4×4 más confiables, resistentes y versátiles sobre la faz de la Tierra.

El modelo 2019 no iba a ser la excepción a este legado y viene con una renovación tecnológica increíble para seguir demostrando que es la mejor alternativa en 4×4 en el mercado.

¡Así que prepárate para conocer sus características más resaltantes y ve armando tu próxima aventura por el Perú!

Diseño destacable

La Nissan Patrol 2019 se alza con un diseño impresionante, fresco y moderno que inspira a la aventura. Además, marca una presencia única en la carretera, la cual solo puede ser lograda por su dinámica rejilla cromada, sus aros de aleación de 20 pulgadas y sus lujosos faros delanteros LED.

Pero el lujo no solo es en su exterior, también en su interior encontramos una espaciosa cabina lujosa, digna de un viaje de primera clase que ofrece al conductor y a sus 7 acompañantes una zona de confort inigualable: asientos acolchados de cuero de alta calidad, toques refinados, detalles cromados y acabados en aluminio y madera.

Todoterreno

La Nissan Patrol está diseñada para convertir cualquier viaje en una experiencia placentera y digna de recordar gracias a su sistema All–Mode 4×4 Seleccionable, el cual cuenta con un equipo electrónico que se encarga de asegurar el agarre en cualquier tipo de terreno, inclusive en los más complicados, transfiriendo la potencia entre las ruedas y los ejes.

Comodidad y confort

El confort es una de las cosas más importantes al momento de explorar cualquier camino, por eso la Nissan Patrol te permite disfrutar de tres zonas de confort, donde las cortinas de aire y las rendijas de ventilación superiores crean una fuente de viento fresco que actúa como una barrera contra el calor del interior del auto.

Además, los pasajeros tienen la libertad de personalizar la temperatura con reguladores especiales para el aire acondicionado y para la temperatura de los asientos delanteros.

Otra de sus ventajas es su volante con calefacción, el cual mantendrá tus manos tibias en caso de que tus aventuras sean en lugares con temperaturas bajas.

Sin embargo, uno de sus aspectos más admirables es que cuenta con un sistema de memoria que permite mantener la personalización de tus ajustes favoritos de confort en cualquier aventura, almacenando la posición del asiento del piloto, el volante, espejos, sistema multimedia y climatizador.

Tecnología y entretenimiento

La Nissan Patrol no solo se destaca por su diseño y su confort, también lo hace por su práctico sistema tecnológico. Este se destaca por ofrecer a través del monitor una visión periférica que emplea cuatro cámaras para visualizar de modo aéreo el vehículo, lo que te facilitará y permitirá estacionar en lugares estrechos.

Además, tiene un control de crucero inteligente que ajusta la distancia de seguimiento entre tu auto y el que va delante.

Si hablamos del sistema de entretenimiento, en frente tienes un panel de instrumentos que incluye un monitor de navegación de 7 pulgadas, el cual te conecta con distintas fuentes de música, video, bluetooth y entretenimiento.

Pero eso no es todo. Si te encanta viajar con tu música favorita a todo volumen te tenemos buenas noticias: ¡La Nissan Patrol posee un sistema de audio Bose con 13 parlantes distribuidos por todo el vehículo!

Seguridad total

La seguridad es primordial en cualquier viaje. Por ello la Nissan Patrol tiene un sistema de seguridad total bajo la tecnología Nissan Safety Shield, el cual te permitirá vivir una aventura plena y sin preocupaciones.

Además, ofrece mejor protección para la cabeza en caso de colisiones por atrás, cuenta con cinturones de seguridad inteligentes que se ajustan automáticamente cuando hay colisiones por delante, mientras que los limitadores de carga están diseñados para absorber la carga de la fuerza de la correa transmitida a los ocupantes de adelante.

Por último, pero no menos importante, se encuentra su sistema de control de presión de llantas, el cual te notifica cuando hay una llanta desinflada o cuando se ha alcanzado la presión correcta.

Ahora, ¿estás listo para vivir aventuras extremas a bordo de una Nissan Patrol 2019? ¡Saca tu lado aventurero y cotízala en Autoland!