SERVICIO FORD EXPRESS

Términos y condiciones:

Servicio Express aplica únicamente a los modelos: ECOSPORT, TERRITORY, BRONCO, ESCAPE, EDGE Y EXPLORER, que requieren realizar los primeros mantenimientos preventivos de 10,000 Km, 20,000 Km y 30,000 Km. La tolerancia para la presentación del cliente a la cita del servicio será de máximo quince (15) minutos sobre la hora pactada. El tiempo total del servicio es de 60 minutos, el cual se contabiliza a partir de firmada la orden de trabajo (OT) por el cliente y hasta que el vehículo haya culminado todos los procesos (recepción, servicio y lavado). No se incluye servicio de taxi u otro tipo de traslado al cliente. El servicio Ford Express quedará sin efecto en los siguientes casos: Si durante el inventario de recepción se detecta un defecto o problema que requiera solución inmediata, o comprometa la seguridad del vehículo o el tiempo de ejecución de los trabajos (falta de energía eléctrica, desastres naturales). Que se detecte algún faltante que impida la realización del servicio (ej.: seguro de aros). En caso el cliente solicite reparación, inspección, diagnóstico, mantenimiento y/o labor que no incluya las ofertadas por el servicio Express. En cualquiera de los casos anteriores el vehículo saldrá del Servicio Express y podrá ser atendido como un servicio regular. Para los modelos comerciales RANGER, F150 y EXPEDITION, el tiempo del Servicio Express es de 90 minutos.

Icono de whatsapp