• (01) 500 5444

SERVICIO FORD EXPRESS

SERVICIO FORD EXPRESS

Reliza el mantenimiento de tu Ford en 60 minutos ¡Agenda tu cita hoy!

Términos y condiciones:

Servicio Express aplica únicamente a los modelos: FIESTA, FOCUS, FUSION, MUSTANG, ECOSPORT, ESCAPE, EDGE Y EXPLORER, que requieren realizar los primeros mantenimientos preventivos de 10,000 Km, 20,000 Km y 30,000 Km. La tolerancia para la presentación del cliente a la cita del servicio será de máximo quince (15) minutos sobre la hora pactada. El tiempo total del servicio es de 60 minutos, el cual se contabiliza a partir de firmada la orden de trabajo (OT) por el cliente y hasta que el vehículo haya culminado todos los procesos (recepción, servicio y lavado). No se incluye servicio de taxi u otro tipo de traslado al cliente. El servicio Ford Express quedará sin efecto en los siguientes casos: Si durante el inventario de recepción se detecta un defecto o problema que requiera solución inmediata, o comprometa la seguridad del vehículo o el tiempo de ejecución de los trabajos (falta de energía eléctrica, desastres naturales). Que se detecte algún faltante que impida la realización del servicio (ej: seguro de aros). En caso el cliente solicite reparación, inspección, diagnóstico, mantenimiento y/o labor que no incluya las ofertadas por el servicio Express. En cualquiera de los casos anteriores el vehículo saldrá del Servicio Express y podrá ser atendido como un servicio regular. Para los modelos comerciales RANGER, F150 y EXPEDITION, el tiempo del Servicio Express es de 90 minutos.

Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso.
(*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones.(**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa.(***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com, dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2018