Escoger el vehículo ideal, tanto para uno como para la familia, es una tarea que nos llena de entusiasmo, sobre todo cuando entre las alternativas tenemos a la Ford Escape.

¿Por qué elegirla? Muy sencillo. Sus características e implementaciones facilitan tus deseos de recorrer todo tipo de caminos y vivir experiencias inolvidables.

A continuación, los aspectos más destacables:

Diseño

Año tras año, desde su lanzamiento en el 2000, el diseño de la Ford Escape ha captado la atención de los amantes de las SUV, y por supuesto, esta última generación no iba a ser la excepción.

Cuenta con un rediseño frontal, el cual se alza con una parrilla hexagonal de bordes cromados provista de rejillas activas que regulan la entrada del aire al motor.

Respecto a sus dimensiones, podemos decir que se mantienen y las líneas laterales ahora son mucho más marcadas, los cual le da un toque de dinamismo increíble.

Las luces traseras también presumen una nueva faceta, puesto que aumentaron su tamaño y ahora se extienden hacia la zona inferior de la camioneta para enaltecerla y darle mucha más presencia en la vía.

Además de su belleza exterior, la Ford Escape deslumbra por sus características en su espacio interior, en el cual sobresale su amplitud y confort.

Su moderno diseño capta de inmediato la atención al visualizar los elementos que lo conforman, como lo son los asientos tapizados en cuero, el freno de mano eléctrico y el volante multifunción.

Por otra parte, los asientos delanteros te ofrecen una excelente e inigualable visibilidad y una posición de manejo ideal para una experiencia de conducción perfecta.

Equipamiento

La Ford Escape te ofrece un equipamiento completo gracias a la incorporación del intuitivo sistema de entretenimiento SYNC3, el cual es controlado mediante la pantalla central de 8 pulgadas y puede ser sincronizado con tu smartphone.

También, es un fuerte punto tecnológico que consta de navegación GPS (ideal para aquellas rutas por descubrir) y posee conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Otros aspectos importantes son el sistema MyKey Ford, comandos de voz, USB, Bluetooth, equipo estéreo conformado por hasta 9 parlantes, climatizador automático dual, apertura sin llave, encendido por botón, sensores y cámara

Dirección electricoasistida son una de las cartas fuertes de esta SUV.

Motor

En cuanto a los aspectos mecánicos, la Ford Escape ofrece motores que generan hasta 245 caballos de fuerza.

También, cuenta con el sistema inteligente AWD en sus versiones SE 2.0L 4X4 y SEL 2.0L 4×4, que se encarga de monitorear la tracción y las condiciones del camino para un viaje más cómodo.

Seguridad

El sistema de seguridad de la Ford Escape consta de 7 airbags en todas sus versiones que se dividen en frontales, laterales, cortina y de rodilla para el conductor.

También, cuenta con un sistema que monitorea la presión de aire de las llantas, alerta de punto ciego con alerta de tráfico cruzado y anclajes ISOFIX para las sillas de bebés.

Además, posee un sistema de alerta post-colisión (SOS), sistema inmovilizador de motor y asistente de partida en pendientes.

Después de haber conocido todo lo que te ofrece la Ford Escape, ¿estás listo para emprender la aventura? ¡Ven y cotiza la tuya en Autoland!