El Kia Rio Cross es el auto hecho para romper con la rutina. Su amalgama de características que combinan los trayectos citadinos y rurales hablan por sí mismas ¡Te invitamos a conocer un poco más!

¡Diseño que invita a la diversión!

El Kia Rio evolucionó y nos muestra una nueva cara con el Rio Cross, un modelo perfecto para los amantes de la diversión que disfrutan recorrer la ciudad de extremo a extremo.

Su exterior deportivo posee una parrilla que modifica su aspecto, haciéndolo lucir mucho más robusto y mucho más parecido a una SUV. Además, cuenta con molduras laterales, rieles en el techo y un aumento en su altura de 18 cm para evitar el contacto con obstáculos peligrosos sobre la pista.

Su carrocería resalta por un pronunciado parachoques, el cual se encuentra acompañado por un par de luces led. En la parte posterior, cuenta con un spoiler que llama la atención de quien lo mire.

Equipamiento perfecto para un recorrido perfecto

El equipamiento del Kia Rio Cross es uno de sus factores más atractivos.

Además de tener controles para el sistema de audio en el volante, puerto USB y conexión MP3, cuenta con sistema de navegación y el sistema de entretenimiento KINET.

El sistema integrado de entretenimiento integrado KINET cambiará tu perspectiva del camino al incluir una pantalla de 9’’ que tiene sintonizador de TV, permite el uso y la descarga de aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y Waze.

Sin duda, ¡todo lo que necesitas para mantenerte conectado mientras conduces sin necesidad de tocar tu smartphone!

Seguridad ante todo

El Kia Rio Cross te protege ante cualquier eventualidad al tener doble airbag frontal, carrocería de deformación programada, anclaje ISOFIX, chasis reforzado y cámara de retroceso.

Sobre el motor

Si echamos un vistazo al motor, encontramos que este es de 1.4 litros, entregando una potencia de 98 HP y 6 000 rpm. Su transmisión puede ser mecánica o automática de seis velocidades.

Si lo que quieres es conocer este modelo a fondo y vivir lo que se siente conducir un auto con rasgos aventureros, dale click al botón de abajo para agendar una cita con nuestros asesores en alguna de nuestras tiendas Autoland ¡Te esperamos!