Estado Nuevo
Marca Kia
Modelo All New Picanto

Solicitar Presupuesto

(*) Campos obligatorios
Nombre (*):

Teléfono (*):

DNI (*):

Email (*):

Confimar marca del auto (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Mensaje:

ALL NEW PICANTO

DESDE $ 10,390
EN SOLES S/.34,807

El KIA ALL NEW PICANTO trae un diseño interior totalmente renovado con el sistema de navegación Kinet y está perfectamente equipado para salir a conquistar la ciudad. 

Cuenta con un alto rendimiento y con motores de marcha suave disponibles en MPi de 1 y 1.25 litros:

  • Motor 1.0 

El motor de marcha suave MPI 67-ps de 1 litro combina la eficiencia, la potencia y un rendimiento divertido.

  • Motor 1.2

El motor MPI 82 HP de 1.2 litros con doble CVVT es enérgico, silencioso y eficiente.

Con el Kia All new Picanto tendrás máxima seguridad. Tiene acero avanzado de alta resistencia (AHHS), lo que da como resultado una rigidez fenomenal. También emplea el estampado en caliente de componentes en áreas de estrés central. Estas medidas aumentan considerablemente la fuerza de tracción promedio de carrocería fortaleciendo la protección de la cabina y mejorando el rendimiento dinámico.

Precio corresponde al All New Kia Picanto 1.0 MT – LX Fab.2018 valido hasta el 31 de Octubre del 2018.

(*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Precio puede sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Precios publicados incluyen IGV y bonos de descuento.

(**) Equipamiento Opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo. Kia Import Perú S.A.C. se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en el concesionario. Este sitio, es solamente una guía informativa.

Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso.
(*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones.(**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa.(***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com, dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2018