Solicitar Cotización

He leído y acepto los términos y condiciones detallados en el siguiente vinculo que contiene mi autorización para el tratamiento de mis datos personales. Términos y condiciones.

ERTIGA

DESDE $ 16,990
56,917

Versiones:

DETALLES DE VERSIÓN
Consola central S
Entrada USB (ceja central-inferior) S
Toma de corriente interior de 12V S
Ventana eléctricas S
Aire acondicionado S
Calefactor S
Radio Multimedia S
Timón con controles de audio S
Pantalla de información integrada en el tablero S
MOTOR
Número de válvulas 16
Número de cilindros 4
Desplazamiento del pistón 1,373 cm³
Potencia máxima 68/6,000 Kw/rpm
Torque máximo 130/4,000 Nm/rpm
Distribución de combustible Inyección multipunto
Frenos Disco ventilado Tambor delantero y trasero
Suspensión Amortiguador MacPherson con muelle helicoidal Barra de torsión con muelle helicoidal
DIMENSIONES
Longitud total 4,265 mm
Ancho total 1,695 mm
Atura total 1,685 mm
Ejes 2,740 mm
Radio mínimo de giro 5.2 m
SEGURIDAD
Airbags delanteros duales SRS S
Protección contra impacto lateral S
Seguros de niños en puertas traseras S
Sistema de Frenos ABS S
Inmovilizador S

La vida cobra un nuevo sentido cuando tu trabajo y tu vida familiar se complementan, y los compromisos quedan en el pasado. Presentamos el nuevo Ertiga – un auto que te permitirá ir más allá. Ergonómicamente diseñado para 7 asientos flexibles para toda la familia, con suficiente espacio para todos tus planes. Su excelente manipulación y manejabilidad te permitirán conducir con tranquilidad y confianza. Su elegante interior y exterior con tapicería de alta calidad, y un poderoso motor, se ajustan a tu estilo, y gracias a su excelente rendimiento de combustible nunca tendrás que volver a pensarlo dos veces antes de decirle sí a tus planes.

*Precio corresponde al modelo Suzuki Ertiga 1.4 GL 5MT 2019. Términos y condiciones de promoción Financia tu Negocio aquí.Válido hasta el 31 de octubre del 2019 o hasta agotar stock mínimo de 5 unidades. La unidad podría contar con algún kilometraje debido al traslado desde el almacén. Precio válido para tiendas Autoland, no incluye venta Pandero, trámite de placas, tarjeta de propiedad ni traslado a provincias. Tipo de cambio referencial S/ 3.35. Información sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso en los productos presentados. Todas las imágenes en www.autoland.com.pe son referenciales. Este sitio, es solamente una guía informativa.

1,250 $
Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. (*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa. (***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Aplica únicamente por la compra de autos nuevos (0 kilómetros). Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com , dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2019