• (01) 500 5444
Estado Nuevo
Marca Kia
Modelo K2700 D/C

Solicitar Cotización

(*) Campos obligatorios
Nombre (*):

Teléfono (*):

DNI (*):

Email (*):

Confimar marca del auto (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Mensaje:

K2700 D/C

  • Logo 1
DESDE $ 19,990
66,967

Versiones:

Detalles de la versión:
Aire acondicionado manual -
Calefacción -
Controles de Audio en el Volante S
Sensores de estacionamiento posteriores -
Radio CD MP3 con conexión para iPod/USB/AUX S
Motor
Cilindrada: 2,497cc
Tipo / Válvulas: CRDi DOHC / 16 Válvulas
Potencia: 128 HP / 3,800 rpm
Torque (N.m/RPM): 255/1500~3500
Combustible: Diesel
Alimentación: Turbo Cargador Intercooler (TCI) / INYECTADO
Transmision:
Tracción 2WD
Tipo / N° de Velocidades 6 MT
DIMENSIONES Y CAPACIDADES:
Largo / Ancho / Alto (mm) 5,125 / 1,740 / 1,995
Distancia Entre Ejes (mm) 2,615
Peso Bruto (Kg) 3,360
Neumáticos Delanteros: 195R15-8PR
Neumáticos Posteriores: 145R13-8PR EJE DUAL
FSC del Modelo : HDH66B857SSAV8
Capacidad de Carga (Kg): 1,560
Peso Máximo en Eje Delantero (Kg) 1,500
Peso Máximo en Eje Posterior (Kg) 1,950

Doble Cabina – Más amplia, más grande, más rápida… simplemente ideal para el trabajo.

El Kia K2700 D/C está diseñado para las necesidades de tu negocio. Cuenta con un motor de CRDi DOHC / 16 válvulas y sensores de estacionamiento que te darán mayor seguridad en tus maniobras.

Más amplia, más grande, más rápida… simplemente ideal para el trabajoCon el Kia K2700 tendrás un gran rendimiento gracias a su motor CRDi DOHC / 16 válvulas y mayor seguridad gracias a sus sensores de estacionamiento. Además cuenta con:Cadena de portón posterior recubiertaSujetador de fácil operaciónTolva integradaAperturas del panel frontal

Legales:

Precio corresponde al Kia K2700 2.5 MT CRDi TCI – 4×2 D/C 2018 e incluye bono por financiamiento con Santander. Válido hasta el 30 de junio del 2019.

(*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Precio puede sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Precios publicados incluyen IGV y bonos de descuento.

(**) Equipamiento Opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo. Kia Import Perú S.A.C. se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en el concesionario. Este sitio, es solamente una guía informativa.

1,250 $
Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. (*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa. (***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Aplica únicamente por la compra de autos nuevos (0 kilómetros). Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com , dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2019