Solicitar Cotización

He leído y acepto los términos y condiciones detallados en el siguiente vinculo que contiene mi autorización para el tratamiento de mis datos personales. Términos y condiciones.

MOHAVE

DESDE $ 39,990
133,967

Versiones:

DETALLES DE VERSIÓN
Radio Touch Screen 5’’ con MP3 y conexión iPod/USB/AUX S
Controles de Audio en el Volante S
Salidas Auxiliares de 12v (2) S
Climatizador Independiente con Control Dual S
Alzavidrios eléctricos delanteros y posteriores c/Sistema Auto Up/Down Piloto S
Computadora de viaje multifunción S
Cenicero y Encendedor S
Compartimiento de Almacenaje Extra en Maletera S
MOTOR Y MECANICA
Tipo / Cilindrada 3,778cc
Potencia 270 HP / 6,000 rpm
Torque 36.9 @ 4,400 (Kg.M / rpm)
Combustible Gasolina
Tracción 2WD (2H) / 4WD (4H,4L)
DIMENSIONES Y CAPACIDADES:
Largo / Ancho / Alto (mm) 4,930 / 1,915 / 1,810
Distancia Entre Ejes (mm) 2,895
Tanque de Combustible (Litros) 82
SEGURIDAD
Barra de Acero en Puertas Laterales S
Doble Airbag Frontal (Piloto y Copiloto) S
Sensores de Estacionamiento Delanteros y Posteriores S
Sistema de Frenos ABS + EBD S
ESC - Control Electrónico de Estabilidad S
Sistema de anclaje de silla de niños ISOFIX en asientos posteriores S

Una fuerte imagen te envía el mensaje potente y claro que Mohave toma el liderazgo en las calles de la ciudad. Su suave manejo y elevada conducción te ponen al tope del paquete..

Precio corresponde al Mohave 3.8 AT – V6 2018 e incluye bono. Válido hasta el 30 de noviembre del 2019.

(*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Precio puede sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Precios publicados incluyen IGV y bonos de descuento.

(**) Equipamiento Opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo. Kia Import Perú S.A.C. se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en el concesionario. Este sitio, es solamente una guía informativa.

1,250 $
Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. (*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa. (***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Aplica únicamente por la compra de autos nuevos (0 kilómetros). Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com , dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2019