• (01) 500 5444
Estado Nuevo
Marca Kia
Modelo Stinger

Solicitar Cotización

(*) Campos obligatorios
Nombre (*):

Teléfono (*):

DNI (*):

Email (*):

Confimar marca del auto (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Seleccionar Local (*):

Mensaje:

STINGER

DESDE $ 56,990
EN SOLES S/.190,917

Imagina ante ti una gran carretera. Imagina sentir la sensación única que te da estar al volante de un gran coche, el Kia Stinger.

El nuevo gran turismo de Kia combina un deportivo diseño y un rendimiento impresionante, con el espíritu que hizo grande a los gran turismo clásicos. Es hora de abrir las puertas a una nueva dimensión y sentir como nunca antes el placer de conducir, a través de viajes por carretera repletos de intensidad.

Cada Kia Stinger captura ingeniosamente los elementos más deseados del automovilismo clásico en un sedán de cinco puertas diseñado para sobresalir en el mundo real. Desde el elegante GT Line y el emocionante 3.3 AT – TURBO Gdi, cada Stinger ofrece un placer de conducción, un interior amplio y una tecnología avanzada.

Precio corresponde al Kia Stinger 2.0 AT – GT Line – 2019 valido hasta el 31 de Enero del 2019.

(*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Precio puede sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Precios publicados incluyen IGV y bonos de descuento.

(**) Equipamiento Opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo. Kia Import Perú S.A.C. se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en el concesionario. Este sitio, es solamente una guía informativa.

Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso.
(*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones.(**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa.(***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com, dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2018