Solicitar Cotización

He leído y acepto los términos y condiciones detallados en el siguiente vinculo que contiene mi autorización para el tratamiento de mis datos personales. Términos y condiciones.

NEW RAPTOR

EN DOLARES $ 79,990
EN SOLES S/.267,967

Versiones:

DETALLES DE VERSIÓN
Aire acondicionado S
Compás digital y temperatura exterior S
Toma corriente 110v/400W S
Asientos delanteros eléctricos/ calefaccionados /con ajuste lumbar S
Alzavidrios conductor/pasajero "One Touch Up/Down" S
Protectores inferiores de motor y caja de transferencia S
MOTOR y MECANICA
Potencia (Hp @ RPM) 450 @ 5000
Torque (Nm @ RPM) 691 @ 3500
Transmisión AT 10 vel.Select Shift
Direción electrónicamente asistida (EPAS) con 3 modos:Normal, Deportiva y Confort S
Capacidad de tanque (Lts) 98
DIMENSIONES
Largo x Ancho sin espejos x Alto (m) 5.58x2.19x1.99
Despeje del suelo (m) 0.251
Capacidad de carga (kg) 454
SEGURIDAD
Sistema antibloqueo de frenos (ABS) en las 4 ruedas S
2 Airbags frontales S
Sistema inmovilizador de motor(PATS) S
Sensor de presión en neumáticos (TPMS) S
Securicode™ - Keyless Entry Keypad S
Trailer Brake Controller S
Control electrónico de descenso (HDC) y off-Road mode S

El diseño robusto en todos los detalles hace de Ford Raptor una pick-up preparada para todos los terrenos. Desde los faros delanteros hasta la puerta trasera. Desde la suspensión hasta el tren motriz. Mira cómo las exclusivas características de Raptor funcionan al unísono, para llevar el modo todoterreno a un nuevo nivel intimidatorio.

Legales:

*Precio corresponde al modelo Ford RAPTOR (CREW CAB) 2019 . Imágenes referenciales. Ford se reserv0 el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio en cualquier momento, sin previo aviso. Colores sujetos a disponibilidad. Precios de venta sugeridos al público válidos hasta el 31 de julio del 2019. IGV incluido. T/C ref. S/ 3.35 por US$ 1.00 sujeto a fluctuaciones de mercado. No incluye flete a provincias ni seguros. Este precio no constituye oferta al consumidor y es un precio que Ford Perú sugiere a la Red de Concesionarios Oficial. Para mayor información visite la tienda Autoland más cercana y consulte por las opciones de financiamiento.

1,250 $
Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. (*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa. (***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Aplica únicamente por la compra de autos nuevos (0 kilómetros). Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com , dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2019