Solicitar Cotización

He leído y acepto los términos y condiciones detallados en el siguiente vinculo que contiene mi autorización para el tratamiento de mis datos personales. Términos y condiciones.

NUEVA PATHFINDER

DESDE $ 51,990
174,167

Versiones:

DETALLES DE VERSIÓN
Seguros eléctricos con función de cierre automático S
Botón para apertura eléctrica de puerta trasera S
Vidrios eléctricos de un solo toque para conductor y copiloto S
Volante con ajuste electrico de altura, profundidad y función de memoria tapizado con cuero S
Toma de corriente de 12 V (4) S
Sunroof panorámico eléctrico S
Llave inteligente con apertura y cierre de seguros, alarma e inmovilizador y encendido remoto de motor S
Botón de encendido de motor (Push Start Engine Button) con switch iluminado S
Sistema de audio BOSE® con pantalla táctil a color de 8”, radio S
Aire acondicionado automático tri-zona S
MOTOR y MECANICA
Pistón (diámetro x carrera) (mm) 95.5 x 81.4
Número y disposición de cilindros V6
Potencia neta (hp @ rpm) 260 @ 6,400
Torque neto (lb-pie @ rpm) 240 @ 4,400
Sistema de inyección de combustible Regular
DIMENSIONES
Largo 5,042 mm
Ancho 1,960 mm
Altura 1,767.5 mm
Distancia entre ejes 2,900 mm
SEGURIDAD
Bolsas de aire laterales y tipo cortina S
ISOFIX con sujetador en segunda y tercera fila S
Alerta antirrobo con inmovilizador y alarma S
Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) S
Intelligent Around View Monitor con sensores de retroceso S

La nueva Nissan Pathfinder cuenta con el sistema Intelligent 4×4-i, ideal para cualquier temporada o pavimento; incluso, puedes crear tu propio camino en donde no lo haya. Cuenta con un motor 3.5 L V6 con un torque de 259 lb-pie que la hace mucho más poderosa, ayudándote a remolcar hasta 2,700 kg fácilmente. Además, si a todo eso le agregas la transmisión Xtronic CVT, casi cualquier destino está a tu alcance.

*Precio corresponde al modelo Nissan Pathfinder Exclusive CVT 2019 e incluye bono + bono Credinissan. Válido hasta el 31 de octubre del 2019 o hasta agotar stock mínimo de 5 unidades. La unidad podría contar con algún kilometraje debido al traslado desde el almacén. Precio válido para tiendas Autoland, no incluye venta Pandero, trámite de placas, tarjeta de propiedad ni traslado a provincias. Tipo de cambio referencial S/ 3.35. Información sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso en los productos presentados. Todas las imágenes en www.autoland.com.pe son referenciales. Este sitio, es solamente una guía informativa.

1,250 $
Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. (*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa. (***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Aplica únicamente por la compra de autos nuevos (0 kilómetros). Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com , dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2019