Suzuki siempre se ha caracterizado por desarrollar vehículos que se adapten a las necesidades de sus clientes corporativos y emprendedores, por lo que ha creado la APV Furgón, un aliado ideal de todo empresario.

Su amplio espacio interior, su rendimiento y durabilidad la hacen especial para realizar con eficiencia su tarea esencial: el transporte de mercancías.

¡Echemos un vistazo a todo lo que nos ofrece!

Suzuki sabe que un vehículo práctico no necesariamente tiene que descuidar el lado del diseño y esto es algo que podemos ver en la APV Furgón.

Este modelo se caracteriza por la comodidad y practicidad, así como un diseño exterior atractivo de color blanco, negro o plata según gustes.

Además, llama poderosamente la atención por sus faros halógenos multireflectores que se encuentran posicionados a una altura medianamente alta sobre las entradas de aire y el parachoques.

Si visualizamos su interior, cuenta con un sistema de audio con CD, sistema de calefacción y un sistema de aire acondicionado, imprescindibles para asegurar la comodidad del conductor en tramos cortos y largos.

El interior también se caracteriza por ser de gran tamaño, lo cual no lleva al siguiente punto: su espacio de carga.

El espacio de carga de la APV es una total maravilla, puesto que te ofrece un gran espacio de almacenamiento donde podrás ordenar y llevar cómodamente toda la mercancía.

Su plataforma destinada a la carga tiene un largo de 2 metros, 1.38 metros de ancho y 1.23 metros de alto. Además, tiene una capacidad de carga en peso de 780 kg, lo cual se traduce en 3 696 litros.

Debido a su gran capacidad, cuenta con una suspensión de tipo independiente en la parte delantera y de eje rígido de tres puntos y resortes en la parte posterior.

Hablemos del motor

El motor de gasolina de la APV Furgón cuenta con un motor de gasolina de bajo consumo y eficiente, el cual tiene 16 válvulas y una cilindrada de 1590cc.

Su potencia máxima es de 91hp a 5 750rpm y un torque máximo de 127 Nm a 4500 rpm. La transmisión es de tipo mecánica y posee 5 velocidades más una de retroceso.

Cabe mencionar que este motor trabaja en función a su capacidad de carga y componentes que preservan tanto la seguridad de los pasajeros como el resguardo de la mercancía que transporta.

Veámos un poco la parte de la seguridad

Este modelo se enfoca en proteger tanto al conductor y al copiloto como a la mercancía que están transportando.

Cuenta con un sistema de frenos hidráulico, frenos traseros de tambor y zapata, discos ventilados en los frenos delanteros, cinturón de seguridad de 3 puntos y barras de protección laterales las puertas.

Sin duda alguna, la APV Furgón es un vehículo completo que brinda seguridad y poco gasto al momento de transportar mercancía.

Así que, si estás en búsqueda de un vehículo comercial para tu negocio, dale click al botón de abajo para solicitar la cotización de la APV Furgón en Autoland, donde no solo te ofrecemos este modelo, sino también una amplia gama de vehículos. ¡Te esperamos!