El Suzuki Celerio siempre está listo para salir a recorrer las calles.

Pequeño en tamaño pero cargado de grandes ideas y mayor espacio para que conozcas lugares diferentes y experimentes todo lo nuevo que la ciudad tiene para ti.

A pesar de ser un modelo pequeño, destaca por su sencillez y su agradable conducción, lo que lo hace lo suficientemente cómodo para pasear un buen rato.

Diseño Interior y equipamiento

Uno de los puntos fuertes del Celerio, es el espacio interno que tiene y su maletero de 235 litros, haciendo que tenga una gran capacidad de carga.

Si hablamos del equipamiento, el Celerio cuenta con tres niveles de versiones: GA, GL y GLX, en los cuales cada uno tiene elementos variables de confort, tecnología y seguridad.

La versión GA es la que tiene un acabado más básico y no cuenta con aire acondicionado, radio, cd o MP3. Por el contrario, la versión intermedia GL, posee todas esas características en su haber.

Por último, tenemos la versión más alta de la gama, que es la GLX, la cual tiene elementos como cierre centralizado, asiento ajustable en altura, bluetooth, llantas de aleación de 14 pulgadas, entre otros que hacen de esta versión un carro que sin duda querrás tener.

Suzuki Celerio: Mecánica

En cuanto a la mecánica de este pequeño gran modelo, destaca un único motor tricilindrico de 1.0 litros, ofreciendo una potencia de 67 caballos de fuerza a las 6.000 revoluciones. Además, su reacción inicial es fuerte y alcanza los 100km/h en 14 segundos.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.