La Suzuki S-Cross te da la oportunidad de planear una infinidad de aventuras que te llevarán a donde tu imaginación lo permita.

Solo deja que tus impulsos fluyan y conduce sobre cualquier terreno con un rendimiento.

1.- Diseño que inspira aventura

La Suzuki S-Cross es un deleite para cualquier viajero. Su diseño por sí solo inspira valentía, confianza y fuerza por su imagen robusta, complementada con líneas innovadoras que inspiran modernidad, dinamismo e invitan a la aventura.

Entre su diseño innovador y dinámico destaca una novedosa parrilla y luces LED multireflectoras. En la zona lateral tiene un conjunto de líneas deportivas que hacen referencia al lado SUV de este crossover.

Dirigiéndonos a la parte trasera de la Suzuki S-Cross, vemos una maletera con una capacidad de carga sobresaliente.

Respecto al diseño interior, debemos decir que la S-Cross ofrece un amplio espacio que invita a la comodidad, tanto para el conductor como para sus ocupantes. ¿Puedes imaginarte esos viajes placenteros?

El equipamiento de la Suzuki S-Cross 2018 ofrece bloqueo central de las puertas a distancia, aire acondicionado y un volante forrado en cuero ajustable a la altura del conductor para una experiencia de manejo mucho más cómoda.

La S-Cross tiene tres versiones: GA, GL y GLX. Si deseas conocer a detalle cada una de estas versiones, te invitamos a descargar su ficha técnica aquí: https://bit.ly/2Qg7S2z

2.- Motor

Al conocer más profundamente la Suzuki S-Cross, encontramos que tiene un motor altamente eficiente de 1.6 litros, el cual ofrece una potencia de 115 caballos de fuerza y no te defraudará para nada por su gran desempeño en el camino gracias a su torque de 15.6 kilos.

3.- Viaja seguro con la Suzuki S-Cross

Con la Suzuki S-Cross solo deberás preocuparte de disfrutar tu viaje, ya que de tu seguridad y la de tu familia ella se encargará: Cuenta con un sistema de prevención de accidentes que incluye Sistema de Frenos ABS de 4ta generación, Distribución Electrónica de Frenado (EBD – BA) y luces exploradoras para tener una mejor iluminación en la vía.

Por otra parte, cuenta con dos airbags frontales, tanto para el conductor como para los pasajeros y anclajes ISOFIX para sillas de bebé.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.