AUTOLAND

Suzuki S-Presso: una nueva apuesta compacta

Mayo 28, 2021

Suzuki S-Presso: una nueva apuesta compacta Thumbnail

La ciudad paulatinamente va volviendo a la normalidad y ello, inevitablemente, es sinónimo de tráfico. Así que, en estas circunstancias, lo ideal es buscar soluciones que nos permitan transportarnos de forma segura y eficiente. Una de estas soluciones se llama Suzuki S-Presso.

Si estás buscando un auto económico, cuya característica principal sea la eficiencia de combustible, el Suzuki S-Presso debe estar dentro de tus opciones. Además, se trata de una alternativa al alcance de todos que te permitirá transportarte sin exponerte a los contagios.

Un compacto con estilo

Suzuki siempre se ha caracterizado por su ADN todoterreno. Ello, sin embargo, no significa que la marca japonesa haya dejado de pensar en satisfacer las necesidades de todo el mercado. El S-Presso es una clara muestra de ello, ya que, a pesar de ser una opción compacta, su aspecto lleva perfectamente la filosofía de la marca.

Y no solo a nivel estético, pues este modelo tiene una generosa altura sobre el piso, un factor que es de gran ayuda teniendo en cuenta las pistas de nuestra ciudad. Además, al utilizar la plataforma Heartect, el S-Presso es lo suficientemente ágil para lidiar con cualquier tránsito complicado.

Con una longitud de 3.565 mm de longitud, el Suzuki S-Presso destaca por su simpático diseño marcado por elementos que le dan un toque aventurero. Este tipo de recursos estéticos los encontramos en distintas partes de la carrocería, como el parachoques o en los guardafangos que tienen una atrevida línea angular.

A pesar de las medidas del Suzuki S-Presso, este compacto destaca por tener una distancia entre ejes de 2.380 mm, lo cual aporta al confort de los pasajeros.

Todo lo que necesitas

El Suzuki S-Presso llega disponible con aire acondicionado, así como con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ el cual incluye un puerto USB.

Asimismo, todas las versiones del nuevo S-Presso de Suzuki tienen un sensor de retroceso, lo cual facilitará las maniobras de estacionamiento.

Un motor eficiente

El Suzuki S-Presso llega con un motor de tres cilindros de 1.0 litros que produce una potencia de 67 HP y 90 Nm de par máximo. Este motor va asociado a una caja mecánica de 5 velocidades.

La cilindrada del motor del Suzuki S-Presso, sumado a su peso bruto de tan solo 1.170 kg., permiten que tenga un sorprendente consumo urbano que bordea los 62.5 km/gl.

Si buscas un auto compacto con un gran consumo de combustible, el nuevo S-Presso de Suzuki es la opción que estabas buscando. ¿Quieres conocerlo más? ¡Comunícate con nosotros!

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19