Si aún no logras conseguir tu licencia de conducir para poder manejar con total libertad por las calles de la ciudad, puedes hacerte una idea de la experiencia de pilotar un automóvil desde tu dispositivo celular con estos 7 simuladores de manejo y juegos de carros que hemos preparado para ti.

Acompáñanos a conocer esta lista que va desde apps que simulan a la perfección el tamaño, peso y potencia del motor de los vehículos, hasta las carreras más veloces e intrépidas que llenarán de adrenalina tus momentos frente a tu smartphone.

 1.        Extreme Car Driving Simulator

Este simulador tiene una avanzada ingeniería que le da al usuario una sensación real en la conducción.

Además, te permite contar con un sistema antibloqueo de ruedas, sistema de control de estabilidad y control de tracción. Todo lo que necesitas para sentir una experiencia bastante fiel sobre el funcionamiento de varios vehículos.

Ahora puedes conducir, hacer drifts y sentirte como en un auto deportivo de carreras. No será necesario frenar debido al tráfico, podrás realizar acciones de acrobacias ilegales y correr a toda velocidad. Sin embargo, si te chocas, tu auto tendrá un efecto de daño real.

¡Quema el asfalto en esta ciudad de mundo abierto!

 

Disponible para Android y IOS

 

 2.        Car Driver 4 (Hard Parking)

Si tuviste problemas en tu examen de manejo durante la prueba de estacionamiento, este simulador te ayudará debido a que está especialmente diseñado para mejorar tus habilidades en este aspecto.

Cuenta con casi 500 niveles que irán aumentando la dificultad progresivamente mientras avanzas.

Además, podrás elegir entre siete temas y siete modelos de autos diferentes, cada uno con características especiales.

 

Disponible para Android.

 

 3.        Car Driving School Simulators

En esta oportunidad te traemos este espectacular simulador que te ayudará a perfeccionar tus habilidades de conducción debido a que cuenta con lecciones a modo de misiones que te guiarán por el proceso de aprender a manejar un auto.

Estarás frente al volante de 26 autos entre varios sedanes, camionetas, muscle cars, 4×4, autobuses y un súper deportivo. Además, tendrás que enfrentarte a un tráfico dinámico que cuenta con inteligencia artificial. Esto te exigirá prestar especial atención a las reglas de tránsito.

Antes de iniciar deberás realizar un tutorial que te enseñará las reglas necesarias como si fuera un curso de capacitación. Después tendrás acceso a una ciudad grande y abierta donde pondrás a prueba lo aprendido.

Por si fuera poco, podrás competir con otras personas en línea e incluso a bordo de un trineo de Papa Noel debido a que ya se acerca la temporada navideña.

 

Disponible para Android y IOS

 

 4.        Ultimate Car Driving Simulator

Este simulador de manejo también considera las leyes de la física para sincronizar la jugabilidad de sus animaciones, lo que lo vuelve bastante real y fiel a la manera en cómo funcionan los automóviles.

Podrás manejar desde autos de carrera hasta SUV todoterreno. Además, podrás crear tu propio automóvil, podrás personalizar desde vinilos hasta piezas especiales. Con tu imaginación podrás crear el automóvil de tus sueños.

Tendrás un enorme mapa de mundo abierto diseñado de manera creativa para llevar al extremo la experiencia con un entorno bastante detallado.

La obsesión de los desarrolladores por crear una experiencia cercana a la realidad va hasta los detalles en los sonidos, ya que han sido grabados desde autos reales para ofrecer sensaciones más intensas en los jugadores.

 

Disponible para Android y IOS.

 

 5.        Driving Car

Con Driving Car podrás elegir entre estilos de conducción y modos de tráfico. Puedes optar entre hacerlo de manera tranquila y segura, o con un flujo de tráfico agresivo y carreras extremas.

Cuenta con varios modos de cámara para llevar la experiencia a otro nivel, incluye una modalidad de juego taxi y gráficos 3D bastante fieles por si te accidentas..

 

Disponible para Android.

 

 6.        Asphalt 8: Airborne

A partir de acá entramos a otras ligas. Teníamos reservada la cumbre de este top para 2 juegos que son el fruto del trabajo de los desarrolladores más ambiciosos.

En el caso de Asphalt 8 estarás frente a un juego que lleva a otro nivel el significado de simulador de autos, ya que además de tener una jugabilidad bastante fiel a las leyes de la física automotriz, muchas opciones de vehículos que puedes personalizar y escenarios increíbles, podrás hacer uso de motocicletas y bicicletas.

Más de 220 vehículos de alto rendimiento de los principales fabricantes como Lamborghini Veneno, Bugatti 16.4 Grand Sport Vitesse, Ferrari, McLaren P1, Porsche 911 GT3 RS, Ducati Monster 1200 y más, además de las motos de carreras.

Más de 2,300 viniles para personalizar el aspecto de tus vehículos, sonidos de motores de alta fidelidad para un audio realista y emocionantes rampas que llevan al extremo los límites.

Cerca de 50 pistas de alta velocidad y 16 escenarios inspirados en lugares exóticos del mundo, como Venecia, la Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros

Además, tiene un modo multijugador con 8 personas en simultaneo, temporadas y ligas para competir con otros y carreras asincrónicas.

También tiene la opción de reorganizar los botones en la pantalla para personalizar la jugabilidad.

 

Disponible para Android y IOS.

 

 7.        Real Racing 3

Real Racing 3 es una franquicia galardonada que sube la vaya a la categoría de juegos de carrera y sus más de 200 millones de descargas respaldan lo adictivo que puede llegar a ser.

Tiene 39 circuitos y 17 ubicaciones en el mundo real y cerca de 200 autos de los principales fabricantes de vehículos en el mundo.

Tiene imágenes 3D de la más alta calidad, por lo que debes asegurarte tener por lo menos 1.5 GB de espacio libre en tu dispositivo.

Más de 4,000 eventos incluyendo carreras de Copa, eliminaciones, desafíos de resistencia, y múltiples opciones para maximizar el rendimiento de su automóvil.

 

Disponible para Android y IOS.

 

Te invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas AUTOLAND, nuestros asesores te guiarán para poder adquirir tu auto ideal.