La mejor manera de empezar el año es haciendo planes junto a tu familia y tus amigos.

Si buscas un auto que se adapte a este ritmo de vida, la mejor opción la encontrarás en la Suzuki New Ertiga, el auto familiar del 2019 perfecto para comenzar el año con una gran lista de planes por realizar.

¿Sabes por qué es el carro ideal para ti?

  1. Al estar diseñado ergonómicamente con 7 asientos flexibles y medir 4,39 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,69 metros de alto, cuenta con espacio suficiente para viajar en grupo y con comodidad.
  2. Este modelo es mucho más ligero que su predecesor, el Ertiga 2018, lo que le brinda una manejabilidad insuperable.
  3. Si le echamos un vistazo al interior de la New Ertiga, resalta a la vista una tapicería en dos tonos con insertos en madera y salidas de aire ubicadas en el techo, lo cual la hacen perfecta para estos días veraniegos. Además, cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,8 pulgadas compatible con smartphones, conexión Bluetooth y 6 parlantes para que tú y tus acompañantes puedan cantar a todo pulmón mientras van camino a vivir una nueva experiencia.
  4. El exterior también cuenta con características interesantes, ya que tiene luces de alta proyección, aros de aleación de 15 pulgadas, sistema inteligente de apertura, luces anti-niebla y spoiler trasero con un stop LED.
  5. La plataforma Heartect se hace presente cada vez más en los modelos Suzuki y por supuesto la New Ertiga no iba a ser la excepción. En este modelo encontrarás una motorización mucho más eficiente con consumos de combustible bajo. Por otra parte, trae una caja mecánica de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.
  6. Puedes manejar tranquilo y protegido gracias a su sistema de seguridad. Además de contar con frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), airbags frontales para conductor y pasajero, sensores y cámara de reversa, se le ha agregado el control de estabilidad (ESP) y el sistema Isofix para las sillas de bebés.

¿Ya te imaginas el 2019 con la Suzuki New Ertiga? Increíble ¿no? ¡Ahora solo cotízala con nosotros, disfruta sin pensar dos veces y di que sí a todos tus planes!

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.