La nueva Kia Sorento es una SUV única que combina diseño, comodidad, seguridad y lo último tecnología para asegurar que disfrutes grandes experiencias y cada viaje sea inolvidable.

Inicialmente, el modelo Kia Sorento nació para ser un todo terreno rudo pero con el pasar de los años, se ha alejado de esa característica y se ha convertido en un todo camino ideal para realizar turismo, gracias a su cómodo diseño.

Kia Sorento: Diseño y acabado

Si hablamos del diseño exterior del Kia Sorento, nos encontramos con una línea tradicional que hemos visto en modelos anteriores al 2017, tanto en los faros como en la forma del capó, lo que hace que sea bastante notable a que marca pertenece.

En cuanto al interior, encontramos uno de los modelos más amplios y cómodos del segmento, brindando un gran espacio tanto para el pasajero como para el transporte de material, además cuenta con un espacioso maletero de 142 litros que lo convierte en la SUV perfecta para viajar.

Una de las características principales del Kia Sorento, es su estructura en los acabados, ya que cuenta con cuatro niveles: Concept, Drive, Emotion y X-Tech, los cuales ofrecen diversas opciones como cambio manual o automático, tracción delantera y tracción a las 4 ruedas.

Uno de los acabados que sobresale es el Concept, ya que cuenta con un gran equipamiento tecnológico donde destacan el climatizador bizona automático, control de crucero, navegador con pantalla de siete pulgadas y cámara de marcha atrás.

Kia Sorento: Equipamiento

El modelo Kia Sorento está equipado con un motor turbodiesel 2.2 CRDi, que desarrolla 220 CV por su doble turboalimentación. Una de las características principales del motor del Sorento, es su funcionamiento, ya que genera poco ruido en su rango óptimo de vueltas.

Además, posee una caja manual de 6 relaciones, la cual presenta la opción de equipar una automática igualmente de 6 relaciones.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.