Sabemos que este año te has propuesto vivir más intensamente, por lo que debes tener un compañero que esté a la altura de tus proezas como el Kia Rio Hatchback 2019, un modelo con diseño renovado, con más estilo y preparado por completo para las calles de Lima.

En Autoland te contaremos por qué debes apostar por este modelo:

1.- Una de las características más resaltantes del Kia Rio HB es el espacio interior que posee, el cual brinda una comodidad extraordinaria tanto para ti como para tus acompañantes.

Para gozar de aún más comodidad, la segunda fila de asientos es completamente plegable.

2.- La tecnología está totalmente presente en este modelo, ya que cuenta con un clúster de supervisión LCD de 3.5” que te muestra los datos de conducción.

Además, cuenta con una pantalla táctil central que simplifica el acceso al sistema de infoentretenimiento, el cual es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

3.- Por otra parte y siguiendo el hilo tecnológico, el Kia Rio HB 2019 está equipado con una Cámara de Retroceso Integrada, la cual te permitirá visualizar tu posición en la calle Y la distancia entre obstáculos. ¡Te da una mejor visión al momento de estacionarte, sobre todo en espacios reducidos!

4.- Otro aspecto que te ayudará bastante al momento de estacionar son los sensores de retroceso que alertan mediante pitidos audibles.

La distancia y los obstáculos que puedas tener mientras estás dando marcha atrás ya no serán más una preocupación.

5.- La seguridad durante el trayecto es un aspecto muy importante que no se puede obviar y Kia lo sabe. Por eso el Rio HB incluye airbags frontales para el conductor y el copiloto y laterales y de cortina que cubren todo el largo de la cabina para máxima protección de todos los pasajeros.

6.- El Kia Rio HB, cuenta con motor de 1.4 litros de 98 hp, el cual está disponible en transmisión manual y automática de 6 seis velocidades cada una.

Además de eso, combina la eficiencia en ahorro de gasolina con una reserva constante de potencia.

¿Ya estás listo para tu próxima aventura en las calles a bordo del Kia Rio Hatchback 2019? ¡Si la respuesta sí, ven a Autoland y cotízalo con nosotros!