La elección de tu primer auto es algo muy especial, pues con él llegan experiencias increíbles con las que siempre hemos soñado.

Pensando en eso, Suzuki desarrolló el All New Swift para producir emociones y para moverte por toda la ciudad. Además, es ideal si te gustan los modelos pequeños, ya que sus dimensiones son 3.84 metros de largo, 1.49 metros de alto y 1.7 metros de ancho.

A continuación, te contaremos 3 aspectos que harán que ames al Suzuki All New Swift:

1.- Apariencia:

Todos buscamos un auto que nos represente y que en la medida de lo posible tenga un poco de nuestra personalidad.

Si eres alguien de espíritu deportivo, la apariencia externa del Suzuki All New Swift expresa esta identidad con un look robusto, mostrando una estética expresiva con parachoques y líneas marcadas y angulosas.

Además, resaltan sus faros LED delanteros. 

Su apariencia exterior no es todo; el interior te sorprenderá mucho más. Posee una cabina lo suficientemente grande para la comodidad tanto tuya como la de todos tus acompañantes.

Por otra parte, el panel de instrumentos, su volante en forma de dos “D” contrapuestas, la pantalla de 3.5 pulgadas, información múltiple de manejo y el sistema de audio con conectividad mediante Bluetooth y USB, hacen de este diseño un carro único, original y jovial. Sin duda el ideal para ti.

2.- Seguridad por sus cuatro costados

Más allá del sentido estético interior y exterior, también estamos hablando de un auto que nos ofrezca seguridad plena cuando estamos conduciendo.

Por eso, el All New Swift, cuenta con frenos ABS, EBD y BA (en todas sus versiones), cámara y sensores de retroceso,6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y está construido con una carrocería liviana anti-colisión.

Con estos elementos podrás viajar tranquilo y solo tendrás en mente disfrutar lo más puedas tu viaje.

3.- Versiones y motor

El modelo All New Swift tiene diversas versiones: GA, GL y GLX. Lo que todas tienen en común es su motor MPI de 1.2 litros, 4 cilindros y 16 válvulas que desarrollan 82 hp y 113 Nm.

Además, tienes la chance de optar por una transmisión mecánica de 5 velocidades o una variable continua (CVT). 

Si quieres saber mucho más sobre este modelo y deseas cotizarlo no dudes en contactarnos para que un asesor de Autoland se comunique contigo. ¡Estás cerca de tener el carro de tus sueños!