TIPS

6 apps imprescindibles para encontrar estacionamiento fácilmente

Julio 18, 2019

¿Sabías que, según un estudio realizado por IBM, pasas un promedio de 600 minutos al mes buscando dónde estacionar tu auto? Sea cierto o no, es innegable afirmar que buscar estacionamiento puede llegar a ser un gran dolor de cabeza y estrés.

Por suerte, la tecnología una vez más juega a nuestro favor y varios equipos creativos de programación han desarrollado las mejores apps para encontrar estacionamiento de manera fácil y rápida.

Conoce las 6 mejores apps para encontrar estacionamiento a continuación:

1.- Dopi

Dopi es una plataforma web desarrollada por la empresa peruana MDP Consulting y busca conectar a usuarios que ofrezcan en alquiler un estacionamiento con personas que lo necesiten en cualquier momento del día con un pago mensual.

2.- Parkner

 

Parkner es otra plataforma web peruana que permite a los usuarios registrar y poner en alquiler sus espacios libres, ya sea en casas, edificios residenciales, oficinas corporativas, playas privadas, etc.

Cabe destacar que Parkner es una plataforma gratuita para todos los que estén interesados en alquilar su espacio disponible, teniendo cada uno la posibilidad de determinar su propio precio y tiempo de alquiler.

3.- Wazypark

Wazypark es una app colaborativa muy útil, ya que te notifica en tiempo real cuando alguien (que también esté registrado en la aplicación) deja un espacio libre para estacionar. 

4.- Waze

Waze es una de las aplicaciones más comunes que utilizamos cuando queremos sortear el tráfico de la ciudad, pero también es muy útil al momento de buscar donde estacionar.

Solo debes entrar a la sección categorías y activar la opción estacionamiento y listo, ¡recibirás varias alternativas de estacionamiento que estén cercanas a tu ubicación!

5.- Parkopedia

Parkopedia es otra aplicación colaborativa que está disponible para dispositivos iOS y Android y permite que los usuarios informen a otros sobre estacionamientos libres en la calle, estacionamientos públicos o privados con sus respectivos precios.

6.- Wesmartpark

Wesmartpark es una app completamente gratuita que está disponible en dispositivos Android e iOS y se encarga de ubicar los estacionamientos disponibles en un mapa determinado por el usuario.

¿Ya estás listo para descargarte estas apps y encontrar estacionamiento mucho más fácil y rápido? ¡Aprovecha la tecnología y no pierdas más tiempo!


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19