La nueva generación de conductores tiene la ventaja de manejar sus vehículos en la era del boom tecnológico.

No solo porque el diseño y la producción de los automóviles han recogido lo mejor de los criterios para fortalecer la seguridad, confort y entretenimiento, sino además por el abanico de opciones de aplicaciones para smartphones.

Acompáñanos a conocer estas aplicaciones enfocadas en analizar y proponer acciones para mejorar la conducción y el tráfico en las pistas.

Waze

 

Esta aplicación con el tiempo se ha convertido en la mejor de las apps para tráfico y el mejor amigo de los conductores debido a que recoge información en tiempo real.

La puedes usar para trazar una ruta a tu destino considerando la congestión vehicular, accidentes y obstáculos que puedas encontrarte en el camino, además de las recomendaciones ofrecidas por otros usuarios de Waze, lo que la convierte en la mejor app para evitar embotellamientos.

 

Puedes encontrarla en Android y IOS

 

FACILITO

Esta app para conductores ha sido desarrollada por el Osinergmin para mostrarte las gasolineras que tengas cerca y proponerte una ruta para llegar a ellas.

Además, tiene información del precio del combustible, como para poder decidir a cuál acudir dependiendo no solo de la distancia, sino también del costo.

 

Está disponible para Android y IOS

RoadTrippers

Esta app es genial sobre todo para las personas que realizan viajes de fin de semana en auto, ya que no solo te traza la ruta más efectiva para llegar a tu destino, ya sea a otra ciudad, el campo o las montañas, sino que además te permite encontrar puntos de interés en el trayecto.

Puedes saber si en la ruta hay hospedajes, lugares panorámicos para tomar fotografías, centros de camping, entre otros.

 

Está disponible para Android y IOS

Castbox

Esta App es la compañía perfecta para los viajes en solitario, debido a que cuenta con una enorme biblioteca de podcasts, más de 50 millones de episodios en 70 idiomas y de 170 países diferentes para escuchar.

Su funcionamiento es similar al de Spotify o Itunes, pero enfocado exclusivamente en podcasts.

 

Disponible para Android y IOS

 

Parkfy

Con Parkfy jamás volverás a olvidarte de donde estacionaste tu auto, pues te recuerda la ubicación exacta de tu vehículo estacionado.

Lo más genial de esta App es que a pesar de que puedes usarla manualmente, tiene la opción de integrar vía bluetooth tus dispositivos en caso de que salgas del auto y olvides configurar el Parkfy. Este detectará esta desconexión y marcará automáticamente la última ubicación de tu auto.

 

Disponible para Android y IOS

 

AutoBoy Dash Cam – BlackBox

Las Dashcam pueden ser costosas, pero son súper útiles para registrar cualquier incidente que se cruce en tu camino. Esta prueba en video puede servirte para liberarte de algún problema con el que te puedas cruzar.

Con esta App podrás convertir tu celular en una dashcam que registrara todo tu camino.

 

Está disponible para Android y IOS

 

Fuelio

Esta App, de funcionamiento sencillo e intuitivo, permite hacer un seguimiento al kilometraje que alcances, al consumo del combustible y el gasto que este representa en tu presupuesto en gasolina.

Tiene una interfaz que te muestra estadísticas y gráficos del vehículo que tengas vinculado. Sin embargo, si tienes varios vehículos, esta app también puede sincronizar la información en otros autos.

 

Se encuentra disponible para Android

Drivermode

Esta aplicación te permitirá re-potenciar las capacidades de tu sistema manos libres, ya que simplifica la forma en que usas el teléfono mientras conduce.

Con su interfaz optimizada podrás acceder de forma segura a tus aplicaciones con los comandos por voz y con los los botones grandes para que puedas concentrarte en el camino.

Podrás hacer uso de aplicaciones de navegación como Google, Waze, HERE Maps; aplicaciones musicales como Spotify, Google Play Music, Player.fm, Poweramp; aplicaciones de mensajería instantánea como SMS, Facebook Messenger, Slack, WhatsApp, Google Now y el Asistente de Google.

Además, cuenta con una función de ‘No Molestar’ para desviar cualquier llamada o mensaje entrante.

 

Se encuentra disponible para Android y IOS

 

Te invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas AUTOLAND, nuestros asesores te guiarán para poder adquirir tu auto ideal y con sistema de sincronización con tu teléfono para que utilices todas estas aplicaciones desde la pantalla táctil.