AUTOLAND

Todo lo que tienes que saber sobre los autos pequeños

Septiembre 23, 2020

Son reconocidos por tener el impuesto de circulación más bajo y la mejor economía de combustible, pero hay muchos más beneficios al optar por autos pequeños.

A continuación algunas de las razones por las cuales son una buena decisión para circular por las calles.

Son ideales para conducir por la ciudad

Si con frecuencia te movilizas por la ciudad, apreciarás el tamaño pequeño de un automóvil compacto cuando tengas que estacionar, conducir por calles estrechas y lidiar con el tráfico urbano.

Además, los autos pequeños también son bastante más accesibles al tener precios significativamente más bajos que los de otras categorías con el mismo rendimiento y transmisión.

Ventajas de un carro pequeño

 

Buena economía de combustible

En términos generales, la mayoría de los autos pequeños ofrecen algunos de los mejores ahorros de combustible disponibles, lo que significa menos viajes al grifo y menos dinero gastado en combustible.

Mejor manejo

Ya que tienen un tamaño y motor pequeño, algunos de estos autos pueden acelerar rápidamente, tomar curvas cerradas y abrazar la carretera con facilidad, permitiendo al conductor tener más control sobre el vehículo.

Ágil y fácil de estacionar

La naturaleza compacta de autos como estos los hace naturalmente más receptivos cuando se trata de manejo, lo que significa que son el auto urbano perfecto.

También son mucho más fáciles de estacionar que sus contrapartes más grandes.

Impuestos más bajos

Debido al hecho de que se encuentran entre los vehículos más respetuosos con el medio ambiente, los automóviles pequeños generalmente tienen el impuesto vial más bajo.

Bajos costos de seguro y servicio

Otra gran atracción del automóvil pequeño es el bajo costo del seguro y el servicio en comparación con otros automóviles.

Los automóviles pequeños con bajos costos de servicio también se benefician de menores costos de seguro, ya que las aseguradoras a menudo tienen en cuenta el tamaño del motor al calcular sus cotizaciones.

Fáciles de personalizar

Por lo general tiene miles de combinaciones de colores y adornos que facilitan la personalización para adaptarse a tus necesidades.

Si tus necesidades como conductor se ciñen a las características de estos vehículos, no dudes en visitar el  catálogo de hatchbacks de Autoland y solicitar la cotización de tu auto. Dentro de la variedad, podrás encontrar tu modelo favorito y disfrutar aún más tu experiencia de conducción.

Agenda una cita con nuestro equipo de profesionales para una excelente atención de calidad. ¡Te Esperamos!

AGENDA TU CITA


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19