Si hay algo muy cierto es que Nissan no deja de sorprendernos al presentarnos modelos atractivos, funcionales y sobre todo eficientes en torno a las necesidades de cada cliente.

De acuerdo a estos pilares se ha desarrollado la Nissan Urvan Cargo, una van pensada para que los dueños de pequeñas y medianas empresas puedan transportar con comodidad la mercancía de su negocio.

Sin duda este vehículo modelo 2020 llegó con fuerza y está dispuesto a conquistar el mercado con sus dos modernas versiones: Urvan Cargo techo alto y techo bajo.

Ambas han demostrado un alto desempeño en cuanto a motor y versatilidad, sobresaliendo en el segmento al tener una gran e inigualable capacidad de carga.

¡Echemos un vistazo a todas sus características!

Espacio y capacidad excepcional

Si hablamos de la versión Urvan Cargo Techo Bajo, tiene una increíble capacidad de carga de 1 450 kg, posee 5 puertas que permiten el acceso a la plataforma de carga del vehículo por ambos lados y cuenta con amplio espacio: Altura de 1.99 metros, un ancho de 1.69 metros y un largo de 4.69 metros.

Por otro lado, la versión de la Nissan Urvan Cargo Techo Alto tiene una capacidad de carga de 1 420 kg y una altura de 2.28 metros, un ancho de 1.88 metros y un largo de 5.23 metros.

Estas características permiten que el trabajo sea mucho más cómodo, versátil y eficiente.

Motor Turbo Diesel

Ambas versiones de la Nissan Urvan Cargo cuentan con un motor Turbo Diesel YD25 de 2.5 litros con una potencia de 127 caballos de fuerza y un torque de 36.4 kgf-m, el cual le otorga un sorprendente desempeño en ruta.

También, cuentan con un rango de revoluciones que te permite ajustarlas de 1400 RPM a 2000 RPM (Revoluciones por minuto); este importante atributo hace que la van Urvan Cargo se adapte perfectamente a las diversas necesidades geográficas del camino.

Equipamiento de confort y seguridad

Por si fuera poco, estas nuevas versiones se actualizaron y dieron paso a la incorporación de una pantalla multimedia de 7’’ con sistema CarPlay y AndroidAuto para que puedas estar conectado sin necesidad de tener el móvil en tus manos.

Además de la nueva actualización tecnológica, también ofrece un sistema de seguridad completo para proteger tanto a los ocupantes de la cabina de conducción como a tu mercancía.

Después de haber leído sobre todo el espacio y lo que te puede ofrecer la Nissan Urvan Cargo quizás te encuentres interesado en conocerla en persona y saber mucho más de ella.

Dale click al botón de abajo y agenda una cita con nuestros asesores en alguna de nuestras tiendas de Autoland Nissan. ¡Te esperamos!