AUTOLAND

¿Por qué comprar un auto MG?

Febrero 26, 2020

Con la firme creencia de que la tecnología y la ingeniería automotriz de vanguardia no debería ser una combinación exclusiva solo de la pista de carreras, sino también en la ciudad, dos de las principales figuras del automovilismo mundial, William Morris, un mecánico, y Cecil Kimber, un vendedor visionario, formaron una sociedad que dio origen a la primera marca de automóviles británica: MG

Legado

Desde 1924, MG se ha convertido en la marca que ha sabido ganarse una notable reputación en toda clase de pistas gracias a su visión de desarrollar automóviles de personalidad deportiva, algo que se ve reflejado en su eslogan ‘Passion Drives‘. Grandes personalidades de la historia como la Princesa Diana, el Príncipe Carlos o Kate Moss la han conducido y disfrutado.

Sin duda, ofrece grandes alternativas para el mercado automotriz a través de sus modelos de ADN inglés, como las camionetas ZX o GS, las cuales cuentan con un alto rendimiento y diseño A1 de espíritu británico. Con el mismo estilo deportivo y en presentaciones sedán y hatchback, MG cuenta con la bien conocida MG 5, MG 3, entre otros.

Estos vehículos ofrecen todo lo que un auto de lujo posee y a un precio extraordinario. Esto gracias a que, hasta la fecha, sigue contando con un experimentado equipo técnico ubicado en Longbridge, Inglaterra. En él, más de 300 ingenieros trabajan arduamente para desarrollar conceptos iniciales y pruebas de seguridad en todos los modelos.

Otro dato importante que no se puede dejar pasar por alto, es que los autos producidos para el mercado europeo son exactamente los mismos que llegan a América Latina.

Otra de las características únicas de MG es el concepto ‘Brit Dynamic‘, o dinamismo británico en español. Este incluye características de ingeniería, comportamiento de conducción y diseño interior-exterior, algo que pueden atestiguar aquellos que están detrás de los volantes MG.

En sus más de 90 años tiene presencia en Asia, Europa, Oceanía, y América, siendo en este último donde Perú tiene mucha participación, siendo el segundo país con más ventas en la región después de Chile.

Post Venta

Sobre la post venta, MG es la única marca que da de garantía: 6 años o 120,000 KM en todos sus modelos, algo que supera a otras marcas. También el mantenimiento es un gran diferencial, debido a que es cada 10,000 km, a diferencia del promedio peruano que es cada 5,000 Km.

MG llegó a Autoland y con él una enorme gama de oportunidades para nuestros clientes, pues además de ofrecerles nuestros bonos de descuento, podrán contar con miles de Millas LATAM Pass adicionales por su compra, inspección técnica gratis, descuento permanente en combustible Repsol y muchos beneficios más.

Por estos motivos, MG es sin duda una buena opción al momento de adquirir un vehículo. Visítanos en Autoland, elige tu MG favorito y disfruta de la verdadera experiencia británica.

Cotiza tu MG


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19