
Son muchas las veces que, por emergencia o presupuesto, no llevamos nuestro auto a un concesionario oficial de la marca. ¡Cuidado!, Esto puede representar un error del que te arrepentirás a mediano o largo plazo.
Además, llevar tu auto a un concesionario oficial te permitirá experimentar algunos beneficios, los cuales te detallamos a continuación.
Repuestos originales
Uno de los principales motivos de llevar tu auto a un concesionario oficial es que todas las piezas que se reemplacen serán totalmente originales.
Los repuestos serán los recomendados por el mismo fabricante, lo cual te asegura calidad y ahorro, ya que estas piezas no se deterioran de manera prematura.
Atención personalizada
Ni bien llegues, experimentarás una atención de calidad inigualable.
Lo primero que te darás cuenta es que la atención personalizada viene de todo el personal del concesionario oficial (asesores comerciales, posventa, ejecutivos, entre otros).
Al tener una atención personalizada, los mecánicos podrán identificar rápidamente el problema de tu auto, así como el historial de mantenimiento (si es que siempre lo llevaste al concesionario).
Esta buena atención, además de reflejarse en tu auto, también se reflejará en tu experiencia, ya que podrás encontrar áreas de espera, conexión a Internet, bebidas gratuitas o hasta un vehículo de reemplazo de ser el caso.
Equipos de última generación
Los equipos y herramientas de un concesionario oficial jamás se podrían comparar con los que encontrarás en un taller general. Además, el personal está en constante capacitación para el uso correcto de estas herramientas y poder así aplicarlas correctamente con tu auto.
Asimismo, si acudes a un concesionario oficial por alguna falla, los especialistas podrían identificar otros problemas que evitarán gastes de más en un futuro.
Garantía
Este es uno de los más grandes beneficios de llevar tu auto a un concesionario oficial. El cuidado de tu auto es importante y en el concesionario lo saben, por eso siempre te recomendarán que no acudas a un taller ajeno, ya que podrían alterar alguno de los componentes de tu auto y se perdería la garantía por completo.
En un concesionario oficial, los especialistas podrán reparar tu auto con los mejores repuestos y de una manera profesional, factores que, además, no te harán perder la garantía de tu vehículo.
Si estás próximo a realizar el mantenimiento periódico de tu auto o requieres de algún servicio técnico, en Autoland tenemos a los mejores profesionales para ayudarte. ¡Te esperamos!
Te recomendamos también
Deja un comentario

Para iniciar el chat debe aceptar los términos y condiciones de la política de privacidad vigente así como a recibir información sobre los productos y servicios de Autoland: