Si buscas un auto con un diseño atractivo que no solo te impresione a ti, sino a los demás, tenemos el modelo ideal para ti: Nissan March 2019, un auto que te permite moverte a tu propio ritmo por la ciudad.

Este modelo es uno de los que más ha evolucionado dentro del mercado de vehículos compactos desde que fue lanzado en 1982.

Actualmente, en pleno 2019, el Nissan March nos trae cambios significativos en todos los aspectos, desde la mecánica hasta su diseño.

Revisemos a continuación sus características más sobresalientes:

1.- Diseño renovado

El Nissan March 2019 sin duda, tiene un look mucho más atractivo que destaca por incluir toques mucho más deportivos y modernos.

Además, tiene una parrilla frontal rodeada con detalles cromados que le dan un aspecto fascinante.

Si le echamos un vistazo a su interior, el mismo fue diseñado para crear un ambiente confortable y espacioso para que los pasajeros puedan disfrutar de un recorrido placentero y entretenido con la gama de funciones inteligentes que tiene.

2.- Equipamiento

El equipamiento de este modelo va de la mano con tecnología de última generación para estar siempre conectado y seguro en todo momento, con compatibilidad Apple Carplay y Android Auto.

Además, posee un sistema bluetooth que te permite realizar y recibir llamadas o transmitir audio a los altavoces del vehículo.

Por otra parte, también utiliza computadora de manejo a bordo, elección de controles y accesos directos acorde a las preferencias del usuario.

3.- Espacio

Puedes aprovechar al máximo el espacio en el Nissan March, pues al plegar hacia abajo los respaldos de los asientos traseros, podrás transportar paquetes grandes o pequeños muebles sin ningún tipo de inconveniente.

4.- Seguridad

Nissan ha desarrollado la tecnología Safety Shield, basada en ofrecer un enfoque integral de seguridad, desde la ingeniería hasta el desarrollo de cada vehículo.

Este sistema de seguridad integral consta de un sistema de frenado antibloqueo de ruedas (ABS) y airbargs para salvaguardar a los ocupantes del vehículo.

Por otro lado, cuenta con un sistema llamado Centinela Silencioso, el cual es un sistema de última generación que inmoviliza el motor de modo que impide su arranque si la llave no está en el vehículo.

Entre otros componentes de seguridad, cuenta con un control inteligente de cambio de carril, un sistema anticolisión frontal con detector de peatones, asistente para luces altas y bajas, cámara 360 grados y reconocimiento de señales de tránsito y límite de velocidad permitido.

5.- Mecánica y motor 

Esta nueva generación de Nissan March también presenta novedades en cuanto a la mecánica, puesto que cuenta con un motor de 1.0 IG-T de 100 CV.

Por otro lado, posee una caja manual de 5 velocidades, con una aceleración de 0 a 100 por hora en 10.9 segundos.

Si lo que quieres es renovarte con un auto hatchback único en su clase, no dudes en solicitar la cotización del Nissan March.