Si buscas un crossover ideal tanto para los planes tranquilos de la ciudad como para la aventura fuera de ella, el Kia All New Picanto Cross es lo que necesitas; un vehículo hecho para recorrer muchos kilómetros y para resistir todos los caminos gracias a su suspensión delantera tipo McPherson y trasera de eje de torsión.

El diseño perfecto para el crossover perfecto

Si hablamos del diseño de la Kia All New Picanto Cross, podemos decir que tiene un aspecto sobresaliente y robusto, que busca diferenciarse de otros modelos crossovers y del del Picanto clásico.

A pesar de tener dimensiones parecidas con este último, el modelo cross se diferencia en la altura con relación al suelo, aumentado en 5cm.

Cuenta con una parrilla frontal de estilo deportivo y cromada, además de luces diurnas LED y parachoques frontales con grandes tomas de aire.

También, posee una parrilla en el techo que soporta un peso aproximado de 50 kilos. ¡Podrás llevar todo lo que necesites para disfrutar de una aventura completa!

Ahora bien, explorando el interior, tenemos dos puntos destacables: Su equipamiento y el material con el que está creado. Por otra parte, tenemos un sistema KINET de entretenimiento de 9 pulgadas con reproductor MP3/Multimedia y conexión a smartphone (también incluye, sintonizador de TV, cámara de retroceso integrada y controles de audio en el volante)

Motor

El modelo Kia All New Picanto Cross está equipado con motores de inyección multipunto (MPI) de 1.25 litros, que se destacan por su reconocida eficiencia, economía y durabilidad.

Cuenta con mejoras técnicas que favorecen y hacen que el consumo de combustible sea más eficiente al reducir las emisiones de CO2.

Seguridad a bordo de un crossover

En su interior, tu seguridad y la de tus acompañantes está garantizada, ya que posee un sistema de doble airbag frontal, un sistema de frenos ABS, carrocería de deformación programada y barras de acero en las puertas laterales.

A su vez, ha sido construido en un 44% en acero para mejorar su rigidez y la protección en cabina de todos los ocupantes.

Conduce una Kia All New Picanto Cross

Al momento de conducir un crossover del nivel del All New Picanto Cross, disfrutarás de una experiencia de manejo sin igual por su sistema direccional que es muy suave y cómodo, lo que hace que la respuesta del volante sea excelente.

Por otro lado, la suspensión se hace notar al momento de conducirla, brinda comodidad tanto al conductor como a los pasajeros que se encuentran en la parte posterior.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.