La compra de tu primer auto debe ser una tarea divertida; marca un paso en tu vida hacia la independencia, pero muchas veces debido a la cantidad de ofertas y complejidades del mercado ésta puede ser agobiante y estresante.

Si quieres tener una mejor experiencia de compra, más fácil y gratificante, te recomendamos seguir los siguientes consejos de Autoland:

1.- Identifica y prioriza tus necesidades

Hay autos para todo tipo de personas, familias y negocios.

Antes de pensar en comprar uno define para qué lo piensas usar, cuántas personas viajarán en él normalmente, si será para la ciudad o el campo, de uso diario o fines de semana, o cualquier otra característica del uso que consideres importante.

2.- Define un presupuesto

Pensando de manera realista tienes que analizar tus ingresos, ahorros y necesidades básicas, con el fin de establecer cuánto podrías poner de cuota inicial y cuotas mensuales, y armar un plan borrador de cuánto te demorarías en pagar el total del vehículo.

3.- Elige una marca con respaldo en Perú

Todos los expertos recomiendan comprar un carro que sea fácil de vender y que tenga una buena red de mantenimiento en la ciudad donde lo vas a usar.

En Autoland trabajamos con cinco de las mejores marcas del mundo y ofrecemos todos los servicios de post venta que necesitarás para mantener a tu auto en el mejor estado en todo su recorrido. ¡Confía en nosotros!

4.- Investiga

No hay nada mejor que acercarse a realizar una compra conociendo el mercado.

Busca en internet información sobre el carro que te interesa, reviews de usuarios y opiniones de expertos.

Si te es imposible seguir alguno de estos consejos, no tienes por qué preocuparte.

En nuestros concesionarios encontrarás expertos que te pueden guiar en cada paso de tu primera compra.

¡Te esperamos en uno de nuestros 16 locales de venta en Lima!