Modelos atractivos de autos hay muchos, modelos capaces de cautivar como la Kia Grand Carnival muy pocos.

Esta minivan moderna nos sorprende al no dejar de renovarse, englobando lo mejor de estilo, comodidad, entretenimiento y seguridad.

En sí, nos ofrece una funcionabilidad familiar, la cual es una invitación a descubrir nuevos caminos y compartir la experiencia con las personas que más quieres.

Estilo y equipamiento

El diseño de la Kia Grand Carnival es la representación de un estilo potencialmente sofisticado que incorpora faros Delanteros tipo proyector con luces diurnas LED y llantas de aleación de 18 pulgadas.

También, cuenta con un equipamiento que consta de rieles en el techo, espejos laterales con luces direccionales abatibles electrónicamente, doble sunroof y una máscara de radiador cromada en color oscuro que le brinda un estilo mucho más moderno.

La Kia Grand Carnival, fue diseñada para mejorar la experiencia de conducción al anticipar las necesidades del conductor y los pasajeros, facilitando una serie de nuevos recursos enfocados en otorgar más comodidad y conectividad.

Comodidad 

La Kia Grand Carnival se ha posicionado como uno de los vehículos familiares más cómodos del mercado, ya que brinda un amplio espacio pensado en la comodidad absoluta de los 8 pasajeros que puede albergar.

Si hay algo más destacable que su amplio espacio, es su gran capacidad de almacenamiento: 960 litros. Quizás no te parezca demasiado, pero tiene la capacidad de plegar los asientos de la tercera fila para aumentar considerablemente su espacio a 2220 litros.

Sin duda una característica que la convierte en un vehículo perfecto para los planes de fin de semana.  Eso no es todo.

Cuenta con una gran cantidad de compartimientos de almacenamiento en su interior, estratégicamente ubicados en puertas, guantera y debajo de la consola central (la cual esconde salidas de carga USB)

Entretenimiento y tecnología

La Kia Grand Carnival cuenta con tecnología de punta en términos de conectividad, puesto que incorpora la Radio Touch Screen con pantalla de 8 pulgadas con navegador, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Si te preguntas cómo suena la música en esta SUV, sus 4 parlantes y 2 tweeters delanteros superan todas las expectativas.

Además, destacan elementos como el asiento del conductor con soporte lumbar electrónico de 4 posiciones, computadora de viaje multifunción, DVD con sistema de reproducción WiFi y Smart Key y botón de encendido.

Seguridad

Uno de los puntos más fuertes de la Kia Grand Carnival es mantener a los ocupantes seguros ante cualquier eventualidad.

Por ello, incorpora doble airbag frontal (piloto y copiloto), doble airbag lateral delantero y airbags de cortina. También, cuenta con frenos ABS + EBD y Sensores de Estacionamiento Delanteros y Posteriores.

¿Qué esperas para tener las más grandes aventuras a bordo de la Kia Grand Carnival? ¡Encuentra la tuya en Autoland!