La comodidad, seguridad y precio comercial de esta SUV la han hecho una de las más atractivas para los conductores del mundo.

Vayamos de frente al grano. En junio, al norte del continente, las ventas de esta versión de la camioneta empezaron y superaron todas las expectativas.

Mientras tanto, un poco más al sur en Estados Unidos, las ventas del primer mes superaron el centenar que se tenía planeado casi en un 500%.

Esto ha hecho que las ventas proyectadas para el resto del año tengan al fabricante japonés atento y emocionado, enfocándose en facilitar el ingreso y mantenimiento de esta camioneta al resto del continente.

De este modo tenemos a la Kicks, una camioneta compacta con un precio de entrada bajo, entre las más vendidas en su primer mes disponible al público y con las mejores proyecciones para lo que queda del año.

1.- Diseñada para dominar la ciudad

Estamos seguros de que estas primeras buenas ventas demuestran que el rediseño del modelo para el 2018 ha sido bien aceptado por los fans de la camionetas y crossovers.

Su diseño único, manejo dinámico y fácil manejo para hacer curvas bien cerradas, la hacen ideal para las calles limeñas.

Destaca su gran maniobrabilidad y seguridad detrás del volante son claves.

2.- Citadina y aventurera de corazón

Asimismo, los amplios espacios interiores hacen de esta camioneta compacta una de las más versátiles del mercado.

Gracias a una distribución eficiente en sus interiores, la Nissan Kicks es perfecta para la familia, con espacio suficiente para salir a la playa o irse de aventura un fin de semana.

Conoce más información de este modelo y pide una cotización en nuestra página web.